• ¡En oferta!
Miami

Miami

SUDAMERICANA , julio 2019

El libro más completo y original sobre Miami de la mano de una local, Luli Ballestrin, productora de moda de Ohlalá! e influencer. Conoce sus barrios mejor que nadie, descubrió los secretos mejor guardados y curó un circuito que te hará conocer rincones y actividades que al turista común se le pasan de largo. Te vas a enamorar de Miami. Y si ya la conocés, la vas a redescubrir como nunca te imaginaste.

Cuando pensamos en Miami , todos tenemos la misma imagen: mucha playa, mucho shopping, palmeras y autos caros por todas partes. Pero la realidad tiene poco que ver con eso, ¡o es mucho mejor! Miami es playa, sí, pero también es arte, diseño, vegetación tropical y lugares increíbles para relajarse y conectarse con la vida healthy.... Leer más

Cuando pensamos en Miami, todos tenemos la misma imagen: mucha playa, mucho shopping, palmeras y autos caros por todas partes. Pero la realidad tiene poco que ver con eso, ¡o es mucho mejor! Miami es playa, sí, pero también es arte, diseño, vegetación tropical y lugares increíbles para relajarse y conectarse con la vida healthy.

Desde hace casi diez años Luli Ballestrin, productora de moda de Ohlalá! e influencer, vive en Miami y desde entonces no deja de deslumbrarla. Conoce sus barrios mejor que nadie, descubrió los secretos mejor guardados y curó un circuito que te hará conocer rincones y actividades que al turista común se le pasan de largo.

Leer menos
Colección
OBRAS DIVERSAS
Páginas
240
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-07-01
Autor
Luli Ballestrin
Editorial
SUDAMERICANA
Colección
OBRAS DIVERSAS
Páginas
240
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-07-01
Autor
Luli Ballestrin
Editorial
SUDAMERICANA
9789500763103
2019-07-01
Luli Ballestrin
Luli Ballestrin
Ver Más
Luli Ballestrin nació en Buenos Aires en 1980. Se formó en Ciencias de la Comunicación motivada por un profundo interés en compartir, conectar y comprender tanto a los otros, como a sí misma. Luego de... Leer más

Luli Ballestrin nació en Buenos Aires en 1980. Se formó en Ciencias de la Comunicación motivada por un profundo interés en compartir, conectar y comprender tanto a los otros, como a sí misma. Luego de desempeñarse como periodista, se sumergió en comunicación de imagen mediante la producción de moda y el estilismo. Estudió y trabajó como asesora de imagen, diseñó zapatos y carteras junto a su hermana y, actualmente, se une a diferentes marcas para crear cápsulas especiales. Anhelando encontrar un sentimiento profundo de conexión y de sentido, se recibió de Acompañante Espiritual en el Centro Espiritual Santa María.

Desde hace nueve años vive en Miami junto a su marido y compañero, Santiago, y sus tres hijos: Salvador, Silvestre y Serafín.

Después de haber creado la guía de Ohlalá! sobre Miami, una ciudad que la enamora todos los días, emprendió la aventura de convertirla en libro.

En instagram es @luliblovely

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist