• ¡En oferta!
La revolución de Dios
Historia ···

La revolución de Dios

FLASH , julio 2018

Hace 150 mil años un simio se puso de pie y abandonó África. Hoy se aventura en el interior del átomo y en los confines del universo.

Historia ···
La humanidad camina lentamente, pero de pronto hay un salto sobre el abismo , una explosión transformadora y radical. Eso es revolución , y ha marcado todo lo que somos. La revolución es la esencia de la humanidad; es un antes y un después, un punto sin retorno ; es un giro drástico , vertiginoso. Es un acontecimiento después del cual... Leer más

La humanidad camina lentamente, pero de pronto hay un salto sobre el abismo, una explosión transformadora y radical. Eso es revolución, y ha marcado todo lo que somos. La revolución es la esencia de la humanidad; es un antes y un después, un punto sin retorno; es un giro drástico, vertiginoso. Es un acontecimiento después del cual las cosas nunca vuelven a ser iguales.

La revolución humana. Una historia de la civilización es un viaje a través de las revoluciones que han forjado a la humanidad. A partir de diez entregas, Juan Miguel Zunzunegui recorre desde la revolución cognitiva hasta la agrícola y la industrial, desde la toma de la Bastilla hasta la caída del Muro de Berlín, desde el origen del capitalismo hasta la disolución de la Unión Soviética, desde nuestro desconocido y misterioso origen hasta la única revolución que no hemos hecho, y que nos llevará a nuestro inevitable y glorioso destino.

En La revolución de Dios. Antes y después del Imperio romano, cuarta entrega de la serie, Juan Miguel Zunzunegui nos habla de cómo todos los dioses se convirtieron en uno solo. A lo largo del texto, el autor retoma aquella Roma politeista que heredó y sincretizó todas las mitologías del mundo antiguo y hace el transito entre el primer siglo de nuestra era, cuando las religiones solares, encabezadas, por el mitraísmo, dominaban Roma, y Roma dominaba el mundo conocido, y la caida del Imperio romano en el que se fucionaron el platonismo, el estoicismo y las enseñanzas de Saulo de Tarso.

Leer menos
Colección
FLASH
Páginas
40
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-07-06
Autor
Juan Miguel Zunzunegui
Editorial
FLASH
Colección
FLASH
Páginas
40
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-07-06
Autor
Juan Miguel Zunzunegui
Editorial
FLASH
9786073164153
2018-07-06
No hay reseñas
Juan Miguel Zunzunegui
Juan Miguel Zunzunegui
Ver Más
Juan Miguel Zunzunegui nació en México en 1975. De ancestros mexicanos, españoles, austriacos y otomíes, es resultado de todos los encuentros de la humanidad a lo largo de la historia; por eso prefiere definirse... Leer más

Juan Miguel Zunzunegui nació en México en 1975. De ancestros mexicanos, españoles, austriacos y otomíes, es resultado de todos los encuentros de la humanidad a lo largo de la historia; por eso prefiere definirse como ciudadano del mundo y mestizo de todas las culturas. Ha publicado más de veinte libros. Es licenciado en Comunicación, especialista en filosofía y en religiones, maestro en Materialismo Histórico y doctor en Humanidades.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist