• ¡En oferta!
Miedo en el Sur

Miedo en el Sur

El mundo cambia. Y los monstruos de nuestra imaginación cambian tambiénpara seguir inquietándonos. No deberías sorprenderte, entonces, cuando sepas lo que te cuento en este libro: un duende que atrapa a sus victimas estampándolas con láser en la remera; un lobisón que vive en el departamento de abajo, seres de la noche trabajando como empleados... Leer más

El mundo cambia. Y los monstruos de nuestra imaginación cambian tambiénpara seguir inquietándonos.
No deberías sorprenderte, entonces, cuando sepas lo que te cuento en este libro: un duende que atrapa a sus victimas estampándolas con láser en la remera; un lobisón que vive en el departamento de abajo, seres de la noche trabajando como empleados telefónicos o enfermeras; una fiesta maldita en una discoteca de la costa. Los antiguas habitantes de nuestras leyendas siguen aquí, en el sur de América, entre nosotros. Y mas peligrosos que nunca. Porque esta luchando para sobrevivir.
Ana Maria Shua nació en Buenos Aires en 1951. Escribe desde los 8 años. A los 15 gano un concurso del Fondo Nacional de las Artes y la faja de Honor de la S.A.D.E. con El sol y yo, su primer libro de poemas. Escribió Soy paciente, Los días de pesca, Los amores de Laurita, La batalla entre los elefantes y los cocodrilos y Expedición al Amazonas, La fabricadel terror y La puerta para salir del mundo.
Edad sugerida: a partir de 11 años

Leer menos
Colección
ESPECIALES
Páginas
112
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
1998-10-01
Autor
Ana María Shua
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
Colección
ESPECIALES
Páginas
112
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
1998-10-01
Autor
Ana María Shua
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
9500714957
1998-10-01
Ana María Shua
Ana María Shua
Ver Más
Ana María Shua nació en Buenos Aires en 1951. Escribe desde los ocho años. A los quince ganó un concurso del Fondo Nacional de las Artes y la Faja de Honor de la SADE con su libro de poemas El sol y yo . Se... Leer más

Ana María Shua nació en Buenos Aires en 1951. Escribe desde los ocho años. A los quince ganó un concurso del Fondo Nacional de las Artes y la Faja de Honor de la SADE con su libro de poemas El sol y yo. Se recibió de profesora de Literatura en la Universidad de Buenos Aires. Publicó muchos libros para adultos (novelas, cuentos y microrrelatos) y también para chicos, entre otros, La batalla entre los elefantes y los cocodrilos, La fábrica del terror, Caracol presta su casa, Miedo de noche, Mascotas inventadas y La puerta para salir del mundo. Algunas de sus obras se tradujeron a catorce idiomas y dos de sus novelas fueron llevadas al cine.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist