• ¡En oferta!
¡Qué animales!

¡Qué animales!

El libro narra con detalle y mucho humor, las características de animales raros y poco conocidos, como el Ai (mamífero más conocido como el "perezoso"), el bongo (antílope africano), la avicularia (arácnido de gran tamaño), el násico (mono de Borneo), el demonio de Tasmania (marsupial).

Cuidado al abrir el libro: está lleno de animales que andan sueltos. Algunos son malhumorados, explosivos o capaces de bromas puercas. La autora no los inventó: existen en la naturaleza. El profesor Zeque -que también anda suelto por el libro- los conoce bien porque es un estudioso de la fauna. Al menos eso dice el... Si alguien merece... Leer más

Cuidado al abrir el libro: está lleno de animales que andan sueltos. Algunos son malhumorados, explosivos o capaces de bromas puercas. La autora no los inventó: existen en la naturaleza. El profesor Zeque -que también anda suelto por el libro- los conoce bien porque es un estudioso de la fauna. Al menos eso dice el... Si alguien merece estar en una jaula, es el profesor Zeque.

Leer menos
Colección
ESPECIALES
Páginas
80
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
1999-03-01
Autor
Ema Wolf
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
Colección
ESPECIALES
Páginas
80
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
1999-03-01
Autor
Ema Wolf
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
9500715376
1999-03-01
Ema Wolf
Ema Wolf
Ver Más
Ema Wolf nació en 1948 en Carapachay, un barrio el conurbano bonaerense. Se licenció en Letras en la Universidad de Buenos Aires, trabajó en periodismo y a fines de los '70 comenzó a colaborar en publicaciones... Leer más

Ema Wolf nació en 1948 en Carapachay, un barrio el conurbano bonaerense. Se licenció en Letras en la Universidad de Buenos Aires, trabajó en periodismo y a fines de los '70 comenzó a colaborar en publicaciones para chicos, entre ellas la revista "Humi" en 1981. Sus libros, de un humor absurdo, paródico, a veces surrealista, comienzan a aparecer en 1984. Algunos títulos, bajo distintos sellos, son: Los Imposibles, Maruja, Hay que enseñarle a tejer al gato, Fámili, La nave de los brujos. Varios fueron traducidos a distintos idiomas y recibieron premios o recomendaciones en destacadas listas como la del Banco del Libro de Venezuela y The White Ravens. Por Historias a Fernández obtuvo el Premio Nacional de Literatura Infantil en 1994. La Fundación Konex la distinguió con el Diploma al Mérito en 1994 y 2004. En 2005, por su novela para adultos El turno del escriba, escrita en colaboración con Graciela Montes, ganó el Premio Alfaguara de Novela, España. Fue candidata al Premio Hans Christian Andersen y en 2008 recibió la Mención del Premio Iberoamericano SM.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist