• ¡En oferta!
La luz mala

La luz mala

¿La luz mala dice usted ? Mala para los malos: como el facon. Todos son luces, las que salen de noche por el campo. Todos son de muertos. Todos son ánimos en pena. Pero no todas son malas. Las coloradas, tal vez sean dañinas. Las blancas seguro que no le salen a cualquiera, sino a la gente de coraje, porque saben que a esos no los van a dañar.... Leer más

¿La luz mala dice usted ? Mala para los malos: como el facon. Todos son luces, las que salen de noche por el campo. Todos son de muertos. Todos son ánimos en pena. Pero no todas son malas. Las coloradas, tal vez sean dañinas. Las blancas seguro que no le salen a cualquiera, sino a la gente de coraje, porque saben que a esos no los van a dañar.
Relatos en los que distintas personas hablan de sus encuentros con seres sobrenaturales. No vale la pena preguntarse si la Llorona, el Basilico, la Pericana o la Luz Mala pertenecen a no este mundo. Podemos estar seguros de que existen en nuestra imaginación. ¿Y acaso la imaginación humana no es también una parte de la realidad?
Ana Maria Shua nació en Buenos Aires, en 1951. Escribe para chicos y para adultos. Algunas de sus obras han sido llevadas al cine, otras han recibido premios en el país y en el extranjero. Varios de sus cuentos y novelas fueron traducidos a otros idiomas. Entre sus libros infantiles y juveniles publicados por Editorial Sudamericana se destacan La fabrica del terror I, La fabrica del terror II, Expedición al Amazonas, Miedo en elsur, La puerta para salir al mundo y Caracol presta su casa.
Ana Luisa Stock nació en Buenos Aires. Es egresada de la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon. Su obra presentada par el concurso "Utopía" fue seleccionada para participar en la exposición del 27º Congreso Mundial del IBBY (Cartagena de Indias, 2000). Para esta editorial ilustroBotánica del caos y Las diosas se desnudan.
Edad sugerida: a partir de 10 años.

Leer menos
Colección
CUENTAMERICA
Páginas
64
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2001-02-01
Autor
Ana María Shua
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
Colección
CUENTAMERICA
Páginas
64
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2001-02-01
Autor
Ana María Shua
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
9500719355
2001-02-01
Ana María Shua
Ana María Shua
Ver Más
Ana María Shua nació en Buenos Aires en 1951. Escribe desde los ocho años. A los quince ganó un concurso del Fondo Nacional de las Artes y la Faja de Honor de la SADE con su libro de poemas El sol y yo . Se... Leer más

Ana María Shua nació en Buenos Aires en 1951. Escribe desde los ocho años. A los quince ganó un concurso del Fondo Nacional de las Artes y la Faja de Honor de la SADE con su libro de poemas El sol y yo. Se recibió de profesora de Literatura en la Universidad de Buenos Aires. Publicó muchos libros para adultos (novelas, cuentos y microrrelatos) y también para chicos, entre otros, La batalla entre los elefantes y los cocodrilos, La fábrica del terror, Caracol presta su casa, Miedo de noche, Mascotas inventadas y La puerta para salir del mundo. Algunas de sus obras se tradujeron a catorce idiomas y dos de sus novelas fueron llevadas al cine.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist