{"sello":"MONTENA","topics":["Libros infantiles","Libros de aventuras","A partir de 9 a\u00f1os | Libros de aventuras"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2008-05-01","upc":"Sin Upc","autor":"Eoin Colfer","ean13":"9789509080355"}
  • ¡En oferta!
La cuenta atrás (Artemis Fowl 5)

La cuenta atrás (Artemis Fowl 5)

0

MONTENA , mayo 2008

La quinta parte de las aventuras de Artemis Fowl. El joven Artemis
continúa su ambiciosa búsqueda de poder, esta vez, al enfrentarse con
los demonios que quieren conquistar la Tierra.

Bueno, bueno, bueno, esto se pone interesante... No sé si sabes, inculto mortal, que hace diez mil años las familias mágicas decidieron vivir en el subsuelo para ocultarse de vosotros. Todos menos una: la de los demonios. Gracias a un hechizo temporal, permanecieron en otro lugar y en otro tiempo, preparándose para la gran batalla que debían librar contra vosotros, miserables humanos. Pero hasta los magos se equivocan y el hechizo está empezando a fallar: yo sabía - aunque te explicara por qué, tu inteligencia de mosquito no lo entendería- que el primer demonio aparecería en Barcelona; el segundo, lo hará seis semanas más tarde en Sicilia. ¿Te imaginas un mundo dominado por demonios? ¿Cómo crees que estarán después de haber esperado tanto para veros? Pero... Leer más

Bueno, bueno, bueno, esto se pone interesante... No sé si sabes, inculto mortal, que hace diez mil años las familias mágicas decidieron vivir en el subsuelo para ocultarse de vosotros. Todos menos una: la de los demonios. Gracias a un hechizo temporal, permanecieron en otro lugar y en otro tiempo, preparándose para la gran batalla que debían librar contra vosotros, miserables humanos.

Pero hasta los magos se equivocan y el hechizo está empezando a fallar: yo sabía - aunque te explicara por qué, tu inteligencia de mosquito no lo entendería- que el primer demonio aparecería en Barcelona; el segundo, lo hará seis semanas más tarde en Sicilia.

¿Te imaginas un mundo dominado por demonios?

¿Cómo crees que estarán después de haber esperado tanto para veros?

Pero tranquilo, muchacho, ya sabes que si alguien os puede salvar, ese soy yo, así que déjalo en mis manos; solo te pido un pequeño favor: Investiga quién es esa chica que parece saber casi tanto como yo...

Leer menos
Colección
SERIE INFINITA
Páginas
416
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-05-2008
Autor
Eoin Colfer
Editorial
MONTENA
Colección
SERIE INFINITA
Páginas
416
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2008-05-01
Autor
Eoin Colfer
Editorial
MONTENA
9789509080355
01-05-2008
Eoin Colfer
Eoin Colfer
Ver Más
Eoin Colfer nació en 1965 en Wexford, al sur-este de la costa irlandesa, donde creció junto a sus cuatro hermanos, su padre (maestro, historiador y artista) y su madre (profesora de teatro). Empezó a mostrar... Leer más

Eoin Colfer nació en 1965 en Wexford, al sur-este de la costa irlandesa, donde creció junto a sus cuatro hermanos, su padre (maestro, historiador y artista) y su madre (profesora de teatro).

Empezó a mostrar interés por la escritura en la escuela primaria, con apasionantes historias de vikingos inspiradas en las lecciones escolares. Estudió magisterio en la Universidad de Dublín y volvió a la escuela de Wexford para trabajar.

Tras casarse, él y su mujer pasaron cuatro años trabajando en Arabia Saudí, Túnez e Italia, y empezó a escribir. Y su vida dió un giro cuando publicó el primer título de la serie «Artemis Fowl» en 2001: se convirtió en escritor a tiempo completo.

Ahora, sigue viviendo en Irlanda con su mujer y sus dos hijos. «Continuaré escribiendo hasta que dejen de leerme o hasta que se me acaben las ideas. Confio en que nada de esto sucederá pronto», declara con optimismo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist