The Crazy Haacks y la cámara imposible 1

The Crazy Haacks

Fragmento

cap-1

imagen

I rode my bike to town today

Wobbling down the path

I knew the kids would see me

I love it when they laugh

And I wish I were a camera

And I could slice time like a knife

Seeing stories in the faces

And crystallizing life

Wish I were a camera

I wish it all the time

It gives my eyes a reason

It gives my life a rhyme

I’d be a lens that could see souls

A shutter that never shuts

I’d have film that lasts forever

I would live in huts

In the jungles of South America

Like my father before the war

I’d find out where we came from

And what this life is for

And I wish I were a camera

I wish it all the time

It gives my eyes a reason

It gives my life a rhyme

I wish I were a camera

I wish it all the time

It gives my eyes a reason

It gives my life a rhyme

And I would climb right off this planet

On the clearest night of all

And photograph the future

When it finally comes to call

I would save up all these images

These instants in a box

And when I am old and lonely

They could cover up the clocks

And I wish I were a camera

I wish it all the time

It gives my eyes a reason

It gives my life a rhyme

I wish that I could shoot at night

And leave without a trace

And catch my lover’s sleeping smile

By the starlight on her face

But I think mostly that I’d see children

‘Cause they haven’t learned to hide

And they watch me on my bicycle

And laugh with me as I ride

While I ride, while I ride

While I ride, while I ride ...

imagen

cap-2

imagen

–¡¡¡HOLA, LOCOS!!!imagen

—¡Venga, chicos! Contad qué vamos a grabar hoy —dice Mami sonriente mientras controla la cámara.

Puede que, si eres un niño normal, tu plan del día consista en desayunar tostadas, hacer los deberes del cole y ver videos de YouTube (no necesariamente en este orden). Pero en casa no somos normales. ¡Y me encanta!

SOMOS THE CRAZY HAACKS, la familia más loca del mundo mundial. «Haack» es nuestro apellido y «Crazy»… como si lo fuera. Y todo se vuelve más loco de lo normal cuando hay una cámara cerca.

—¡VAMOS A HACER EL RETO DE LAS COOKIES! —Este es MATEO. Como es el mayor, siempre es el más rápido en contestar a las preguntas de Mami, salvo cuando pregunta quién va a poner la mesa, claro. En esos casos, Mateo desaparece a la velocidad del sonido.

imagen

¡QUÉ RABIA! Mateo siempre se me adelanta.

Me muero por grabar este reto. Competiremos entre nosotros tres para ver quién come más galletas en un minuto mientras cantamos DESPACITO. Suena fácil, ¿verdad? Sobre todo si lo haces «rapidito»… Además, ya tenemos experiencia con los retos:

imagen

Estos son los retos superados. También tenemos una lista TOP SECRET con retos fracasados, como la vez que intentamos abrir sandías con el culo. Ese video JAMÁS VERÁ LA LUZ.

imagen

imagen A MENOS QUE LLEGUEMOS A LOS DIEZ MILLONES DE SUSCRIPTORES.

imagen

EL RETO DE LAS COOKIES no es el más complicado al que nos hemos enfrentado. Pero, por si acaso, y porque una campeona siempre se prepara, llevo una semana practicando y tengo el superplán para ganar el challenge:

1) PREPARADOS: coger el mejor sitio, con espacio suficiente para mover los brazos todo lo rápido que pueda. Y mejor entre mis dos hermanos, luego veréis por qué.

2) LISTOS: colocar las galletas en fila para no perder tiempo al cogerlas. Seguro que si las pongo con forma de corazón quedan chulísimas, pero ¡hay que ser práctica!

3) ¡YA!: comer las galletas MUY rápido (claro, si no, ¿cómo voy a ganar?). El Monstruo de las Galletas parecerá una tortuga a mi lado.

4) GOLPE DE EFECTO: (tengo también un plan secreto, ¡cómo no!, porque, si no, con solo esos tres pasos no estoy NADA segura de que pueda ganar): hacer payasadas para desconcentrar a mis hermanos. ¡Si se parten de risa, seguro que dejan de comer!

5) FIN: y la ganadora es…

imagen

imagen

YES! Va a ser divertido, sobre todo si mi plan sale perfecto y gano yo. Seguro que sí. ¡ESTE RETO ESTÁ HECHO PARA MÍ! Lo tengo todo: me encantan los retos, las galletas y cantar. ¡Es la combinación perfecta! No entiendo por qué los cantantes no hacen lo mismo en sus conciertos, tendrían mucho más éxito.

imagen

ESTAMOS EN EL SÓTANO, nuestra supersala de grabación. Sí, ya sé que las casas normales tienen sótanos normales, con trastos de la abuela, herramientas y la típica bici estática que tu padre usó una sola vez y nunca más… Pero, como ya os he dicho, en casa no somos ni medio normales. Nuestro sótano es una gigantesca sala de grabación y ME ENCANTA. TIENE TODO LO QUE PODAMOS NECESITAR PARA GRABAR VIDEOS, LOS VIDEOS MÁS LOCOS:

imagen

* Juguetes. Muchos juguetes. Decenas y CENTENARES de juegos de mesa, muñecas y peluches. Si nuestros juguetes cobrasen vida como en Toy Story, podrían fundar su propio país.

* Una máquina para hacer algodón de azúcar, un expendedor de chicles y una fondue de chocolate: la pesadilla de nuestro dentista.

* Botellas de agua, bórax y cola. ¡Todo lo que necesitamos para el slime perfecto!

* Chuches (la otra pesadilla de nuestro dentista). Tenemos muuuchas golosinas y muy, muy raras. En esta casa nada es normal, ¡y las chuches tampoco! Las rojas son SUPERHIPERMEGAPICANTES y hay otras que tienen sabor a VÓMITO. ¡¡Puajjjj!!

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos