• ¡En oferta!
El mundo subterráneo (Artemis Fowl 1)

El mundo subterráneo (Artemis Fowl 1)

MONTENA , noviembre 2020

¿Quién es Artemis Fowl? De momento, no es un niño cualquiera y, aunque solo tiene doce años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo.

Si gano, soy un genio. Si pierdo, estoy loco. Así es como se escribe la historia... Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a... Leer más

Si gano, soy un genio.
Si pierdo, estoy loco.
Así es como se escribe la historia...

Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles... Equipados con la tecnología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Artemis también.

Leer menos
Colección
SERIE INFINITA
Páginas
312
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-11-01
Autor
Eoin Colfer
Editorial
MONTENA
Colección
SERIE INFINITA
Páginas
312
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-11-01
Autor
Eoin Colfer
Editorial
MONTENA
9789874924322
2020-11-01
Eoin Colfer
Eoin Colfer
Ver Más
Eoin Colfer nació en 1965 en Wexford, al sur-este de la costa irlandesa, donde creció junto a sus cuatro hermanos, su padre (maestro, historiador y artista) y su madre (profesora de teatro). Empezó a mostrar... Leer más

Eoin Colfer nació en 1965 en Wexford, al sur-este de la costa irlandesa, donde creció junto a sus cuatro hermanos, su padre (maestro, historiador y artista) y su madre (profesora de teatro).

Empezó a mostrar interés por la escritura en la escuela primaria, con apasionantes historias de vikingos inspiradas en las lecciones escolares. Estudió magisterio en la Universidad de Dublín y volvió a la escuela de Wexford para trabajar.

Tras casarse, él y su mujer pasaron cuatro años trabajando en Arabia Saudí, Túnez e Italia, y empezó a escribir. Y su vida dió un giro cuando publicó el primer título de la serie «Artemis Fowl» en 2001: se convirtió en escritor a tiempo completo.

Ahora, sigue viviendo en Irlanda con su mujer y sus dos hijos. «Continuaré escribiendo hasta que dejen de leerme o hasta que se me acaben las ideas. Confio en que nada de esto sucederá pronto», declara con optimismo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist