• ¡En oferta!
Más que suficiente

Más que suficiente

MONTENA , agosto 2021

The Sistars tienen miles de seguidores en You Tube, Tik Tok, Instagram y Spotify. Esta es su primera novela. Las protagonistas se topan por casualidad pero, tal como The Sistars, terminan enlazadas por una misma pasión.

Valen y Maxi están pasando por momentos difíciles en sus vidas. Cuando se cruzan en un avión rumbo a Tokio, sienten que son totalmente opuestas, que no tienen nada en común y cada una carga con sus propios fastidios. Pero ¿qué pasa cuando la vida les da un comodín y les pide que lo jueguen? ¿Cómo viven sus sueños? ¿Cuáles son las decisiones... Leer más

Valen y Maxi están pasando por momentos difíciles en sus vidas. Cuando se cruzan en un avión rumbo a Tokio, sienten que son totalmente opuestas, que no tienen nada en común y cada una carga con sus propios fastidios. Pero ¿qué pasa cuando la vida les da un comodín y les pide que lo jueguen? ¿Cómo viven sus sueños? ¿Cuáles son las decisiones correctas? Más que suficiente es una historia sobre la pasión por la música, los sueños y la importancia de la amistad.

Leer menos
Colección
ELLAS
Páginas
144
Target de Edad
A partir de 12 años
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-08-01
Autor
The Sistars
Editorial
MONTENA
Colección
ELLAS
Páginas
144
Target de Edad
A partir de 12 años
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-08-01
Autor
The Sistars
Editorial
MONTENA
9789874924834
2021-08-01
The Sistars
The Sistars
Ver Más
The Sistars tienen miles de seguidores en You Tube, Tik Tok, Instagram y Sotify. A pesar de su corta edad han cantado en importantes escenarios como el del Luna Park, también en el salón más importante de Disney... Leer más

The Sistars tienen miles de seguidores en You Tube, Tik Tok, Instagram y Sotify. A pesar de su corta edad han cantado en importantes escenarios como el del Luna Park, también en el salón más importante de Disney en el parque Epcot en 2019 y 2020.

Lograron una gran exposición en las redes sociales imponiendo su estilo vocal y armonías interpretando versiones de artistas como Sebastián Yatra, Lali, Thalía, Becky G, Soledad, Camilo, Mau y Ricky, entre otros. Muchos de ellos reconocieron su talento y compartieron sus videos en redes sociales.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist