• ¡En oferta!
Historias verdaderas

Historias verdaderas

SUDAMERICANA , diciembre 2004

En estas crónicas urbanas, pequeñas historias de la vida real, la autora va uniendo puntos distintos del espacio y del tiempo para componer una especie de ciudad súbita, portátil, que se redefine a cada instante.

La compañía de la realidad no le hace mella, al contrario: el hecho de que estas historias sean verdaderas aproxima y ahonda instrumentos y perspectivas que nos permiten ver, a partir de puntos de referencia a veces opacados por lo cotidiano, un paisaje diferente, necesario. Una joven que añora a un hombre distante al que, cuando él se... Leer más

La compañía de la realidad no le hace mella, al contrario: el hecho de que estas historias sean verdaderas aproxima y ahonda instrumentos y perspectivas que nos permiten ver, a partir de puntos de referencia a veces opacados por lo cotidiano, un paisaje diferente, necesario.

Una joven que añora a un hombre distante al que, cuando él se presenta, deja de amar; una señora que espera, enternecida, la llegada de un pariente que desde el comienzo sabe nunca va a llegar; un pícaro de barrio al que le escriben los piropos.

Leer menos
Colección
ENSAYO
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2004-12-01
Autor
Ana María Shua
Editorial
SUDAMERICANA
Colección
ENSAYO
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2004-12-01
Autor
Ana María Shua
Editorial
SUDAMERICANA
9500725886
2004-12-01
Ana María Shua
Ana María Shua
Ver Más
Ana María Shua nació en Buenos Aires en 1951. Escribe desde los ocho años. A los quince ganó un concurso del Fondo Nacional de las Artes y la Faja de Honor de la SADE con su libro de poemas El sol y yo . Se... Leer más

Ana María Shua nació en Buenos Aires en 1951. Escribe desde los ocho años. A los quince ganó un concurso del Fondo Nacional de las Artes y la Faja de Honor de la SADE con su libro de poemas El sol y yo. Se recibió de profesora de Literatura en la Universidad de Buenos Aires. Publicó muchos libros para adultos (novelas, cuentos y microrrelatos) y también para chicos, entre otros, La batalla entre los elefantes y los cocodrilos, La fábrica del terror, Caracol presta su casa, Miedo de noche, Mascotas inventadas y La puerta para salir del mundo. Algunas de sus obras se tradujeron a catorce idiomas y dos de sus novelas fueron llevadas al cine.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist