• ¡En oferta!
Otras voces, otros ámbitos

Otras voces, otros ámbitos

DEBOLSILLO , agosto 2006

Esta novela reveló al mundo el genio de Truman Capote. Fue publicada cuando él tenía veintitrés años y demuestra una madurez artística difícilmente equiparable.

La novela está habitada por personajes inolvidables: Amy, obsesionada con la idea de la caridad y la beneficencia; las mellizas Idabel y Florabel; Randolph, el visionario alucinado y homosexual; Jesús Fiebre y Pequeño Luz de Sol, dos viejos hechiceros negros; Joel, el niño en el umbral de la adolescente que vive desvelado por imágenes... Leer más

La novela está habitada por personajes inolvidables: Amy, obsesionada con la idea de la caridad y la beneficencia; las mellizas Idabel y Florabel; Randolph, el visionario alucinado y homosexual; Jesús Fiebre y Pequeño Luz de Sol, dos viejos hechiceros negros; Joel, el niño en el umbral de la adolescente que vive desvelado por imágenes entrevistas. Todo un mundo misterioso y deslumbrante comparece ante nuestros ojos, toda una historia.

Leer menos
Colección
CONTEMPORANEA
Páginas
224
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2006-08-01
Autor
Truman Capote
Editorial
DEBOLS!LLO
Colección
CONTEMPORANEA
Páginas
224
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2006-08-01
Autor
Truman Capote
Editorial
DEBOLS!LLO
9875661686
2006-08-01
Truman Capote
Truman Capote
Ver Más
Nacido en Nueva Orleans, Truman Capote estudió en el Trinity School y la St John's Academy de Nueva York. A los 23 años publicó su primera novela, Otras voces, otros ámbitos (1948), en la que relata la búsqueda... Leer más

Nacido en Nueva Orleans, Truman Capote estudió en el Trinity School y la St John's Academy de Nueva York. A los 23 años publicó su primera novela, Otras voces, otros ámbitos (1948), en la que relata la búsqueda de identidad de un joven sureño. Entre sus títulos se destacan Un árbol de la noche y otros cuentos (1949), El arpa de hierba (1951), Se oyen las musas (1956), Desayuno en Tiffany (1958), y Música para camaleones (1980). Su obra más famosa es la novela de no ficción A sangre fría (1966) -llevada al cine por Richard Brooks en 1967-, que revolucionó para siempre la historia de la literatura. Murió el 25 de agosto de 1984 en Los Ángeles.

La Biblioteca Capote del sello Lumen ha publicado A sangre fría, Desayuno en Tiffany, Música para camaleones, Los primeros cuentos -donde se recogen relatos escritos en su juventud-, Plegarias atendidas, Retratos y Otras voces, otros ámbitos, a los que ahora se agrega El arpa de hierba.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist