• ¡En oferta!
Memoria de crímenes

Memoria de crímenes

DEBOLSILLO , noviembre 2006

Una extraordinaria colección de personajes y situaciones insólitas, dramáticas o macabras, que muestran la notable versatilidad y la extraña imaginación del joven Bradbury.

Antes de ser reconocido como uno de los grandes maestros de la literatura fantástica contemporánea, Ray Bradbury siguió durante un tiempo las huellas de Chandler, Hammet y Cain, escribiendo cuentos para revistas como Detective Tales y Dime Mystery Magazine durante lo que fue para el genero "la edad dorada de los 40". Estos admirables... Leer más

Antes de ser reconocido como uno de los grandes maestros de la literatura fantástica contemporánea, Ray Bradbury siguió durante un tiempo las huellas de Chandler, Hammet y Cain, escribiendo cuentos para revistas como Detective Tales y Dime Mystery Magazine durante lo que fue para el genero "la edad dorada de los 40". Estos admirables cuentos policiales, reunidos ahora en el volumen, son en conjunto una extraordinaria colección de personajes y situaciones insólitas, dramáticas o macabras, que muestran la notable versatilidad y la extraña imaginación del joven Bradbury.

Leer menos
Colección
CONTEMPORANEA
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2006-11-01
Autor
Ray Bradbury
Editorial
DEBOLS!LLO
Colección
CONTEMPORANEA
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2006-11-01
Autor
Ray Bradbury
Editorial
DEBOLS!LLO
9875662038
2006-11-01
Ray Bradbury
Ray Bradbury
Ver Más
Ray Bradbury nació el 22 de agosto de 1920 en Waukegan, Illinois, Estados Unidos. Durante la Gran Depresión se trasladó con su familia a Los Ángeles, donde se graduó en 1938 en Los Angeles High School. Su... Leer más

Ray Bradbury nació el 22 de agosto de 1920 en Waukegan, Illinois, Estados Unidos. Durante la Gran Depresión se trasladó con su familia a Los Ángeles, donde se graduó en 1938 en Los Angeles High School. Su educación académica acabó ahí, pero continuó formándose por cuenta propia hasta que en 1943 se convirtió en escritor profesional. Sus obras más conocidas son «Crónicas marcianas» (1950), «El hombre ilustrado» (1951) y «Fahrenheit 451» (1953). Bradbury , además de novelas, también ha escrito innumerables guiones de televisión, ensayos y poemas. Su preocupación como escritor no solo se centra en cuestionarse el modo de vida actual, también se adentra en el reino de lo fantástico y maravilloso, con un estilo poético y a veces provocativo. En su niñez, Bradbury fue muy propenso a las pesadillas y horribles fantasías, que acabó por plasmar en sus relatos muchos años después.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist