• ¡En oferta!
Los siete rayos

Los siete rayos

PUNTO DE LECTURA , agosto 2007

La defensa del castillo de Chapultepec y los Niños Héroes con un nuevo enfoque: el de la tradición sagrada del mundo prehispánico.

De Antonio Velasco Piña, el escritor más reconocido de la mexicanidad sagrada y autor de Regina . Uno de los episodios que marcó la historia de México. El 13 de septiembre de 1847 se vivió uno de los episodios que han marcado más profundamente la historia de México: la defensa del castillo de Chapultepec ante el ejército invasor de... Leer más

De Antonio Velasco Piña, el escritor más reconocido de la mexicanidad sagrada y autor de Regina.

Uno de los episodios que marcó la historia de México.

El 13 de septiembre de 1847 se vivió uno de los episodios que han marcado más profundamente la historia de México: la defensa del castillo de Chapultepec ante el ejército invasor de los Estados Unidos, lo que desembocó en la muerte de los Niños Héroes.

A partir de este acontecimiento, Antonio Velasco Piña crea una novela que nos ayuda a descubrir un significado más profundo de este hecho. La ficción le permite ir más allá de un simple análisis histórico, por lo que el lector puede encontrar en estas páginas el sentido de que la batalla haya tenido como escenario el bosque sagrado de la Ciudad de México y ve la muerte de los Niños Héroes como un sacrificio ritual, vinculado con la tradición sagrada que heredamos del mundo prehispánico.

Leer menos
Colección
Punto de Lectura
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2007-08-31
Autor
Antonio Velasco Piña
Editorial
PUNTO DE LECTURA
Colección
Punto de Lectura
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2007-08-31
Autor
Antonio Velasco Piña
Editorial
PUNTO DE LECTURA
9786071112170
2007-08-31
Antonio Velasco Piña
Antonio Velasco Piña
Ver Más
Antonio Velasco Piña nació en México, en 1935. Estudioso de la historia de nuestro país, en especial de la época prehispánica, y de distintas tradiciones sagradas de la humanidad. Ha publicado libros de ensayo y... Leer más

Antonio Velasco Piña nació en México, en 1935. Estudioso de la historia de nuestro país, en especial de la época prehispánica, y de distintas tradiciones sagradas de la humanidad. Ha publicado libros de ensayo y novelas, entre los que destacan Regina, Tlacaélel, El retorno de lo sagrado, Los siete rayos, La guerra sagrada de Independencia, El círculo negro, Dos guerreros olmecas y Cartas a Elisabeth.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist