• ¡En oferta!
El guante negro y otros cuentos

El guante negro y otros cuentos

ALFAGUARA , diciembre 2011

Este es un acto de confesión sobre los divinos placeres de la tentación que debe servir de guía a otros a todos nosotros.

Vean ustedes, soy un escritor tuerto que observa la vida con la doble intensidad de su único ojo y en el límite de la locura. Pero no soy un loco y se imaginarán que no escribo esto sólo para jugar a las muñecas. Desde mi nacimiento me he sabido artista, un artista por quien transitan libremente el dolor y el placer, la vida y la muerte.... Leer más

Vean ustedes, soy un escritor tuerto que observa la vida con la doble intensidad de su único ojo y en el límite de la locura. Pero no soy un loco y se imaginarán que no escribo esto sólo para jugar a las muñecas.

Desde mi nacimiento me he sabido artista, un artista por quien transitan libremente el dolor y el placer, la vida y la muerte. Sépanlo de una vez por todas: soy el autor de este homenaje anónimo dedicado a todos aquellos seres fracturados en busca del amor. No admito culpa.

Leer menos
Colección
ALFAGUARA
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-12-14
Autor
Hernán Lara Zavala
Editorial
ALFAGUARA
Colección
ALFAGUARA
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-12-14
Autor
Hernán Lara Zavala
Editorial
ALFAGUARA
9786071113436
2011-12-14
Hernán Lara Zavala
Hernán Lara Zavala
Ver Más
Hernán Lara Zavala ha publicado cuento, novela, ensayo y crónica de viaje. Entre sus obras destacan El guante negro y otros cuentos (2010), La prisión del amor y otros ensayos narrativos (2014) y las novelas... Leer más

Hernán Lara Zavala ha publicado cuento, novela, ensayo y crónica de viaje. Entre sus obras destacan El guante negro y otros cuentos (2010), La prisión del amor y otros ensayos narrativos (2014) y las novelas Charras (Alfaguara, 1995; Punto de Lectura, 2010) y Macho Viejo (Alfaguara, 2015). Obtuvo el Premio Latinoamericano de Narrativa Colima con El mismo cielo (1987) y el Premio Nacional de Literatura José Fuentes Mares con Después del amor otros cuentos (1995). Su novela Península, Península (2008) le valió que le otorgaran la Medalla Yucatán, el Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska 2009, el Premio Real Academia Española 2010 y el Premio Universidad Nacional en el área de Creación Artística 2010, así como la Medalla Justo Sierra Méndez 2011. Recibió un doctorado honoris causa por la Universidad Autónoma de Campeche en 2015. Dirige la colección Nuestros Clásicos e imparte cursos y seminarios sobre literatura angloamericana en la Facultad de Filosofía y Letras de la unam.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist