• ¡En oferta!
Quien sepa de amores

Quien sepa de amores

ALFAGUARA , diciembre 2011

En esta novela Enrique guerra es acosado por Marina Campollo de Achondo.

De Sealtiel Alatriste, ganador del Premio Internacional Planeta-Joaquín Mortiz. Siendo el narrador amigo del protagonista -incapaz por esta misma condición de compadecerse o apiadarse de él-, el acoso que Marina Campollo de Achondo le aplica a Enrique Guerra en esta novela aparece como una sucesión de lances sexuales regocijantes... Leer más

De Sealtiel Alatriste, ganador del Premio Internacional Planeta-Joaquín Mortiz.

Siendo el narrador amigo del protagonista -incapaz por esta misma condición de compadecerse o apiadarse de él-, el acoso que Marina Campollo de Achondo le aplica a Enrique Guerra en esta novela aparece como una sucesión de lances sexuales regocijantes -para quien no los padece, por supuesto-, siempre interrumpidos a punto de su culminación.

El encuentro decisivo, con la satisfacción plena de todas las expectativas a que el diferimiento autoriza, es el preludio a una separación aún más cruel que aquel suplicio de Tántalo, y la desolación del héroe prepara un reencuentro de apoteosis y un final trágico.

Leer menos
Colección
ALFAGUARA
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-12-14
Autor
Sealtiel Alatriste
Editorial
ALFAGUARA
Colección
ALFAGUARA
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-12-14
Autor
Sealtiel Alatriste
Editorial
ALFAGUARA
9786071114044
2011-12-14
Sealtiel Alatriste
Sealtiel Alatriste
Ver Más
Sealtiel Alatriste nació en la Ciudad de México el 15 de julio de 1949. Estudió Administración de Empresas y Letras Españolas en la Universidad Nacional Autónoma de México; cursó la Maestría en Estudios... Leer más

Sealtiel Alatriste nació en la Ciudad de México el 15 de julio de 1949. Estudió Administración de Empresas y Letras Españolas en la Universidad Nacional Autónoma de México; cursó la Maestría en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido. Ha sido director de diversas editoriales, entre ellas: Editorial Nueva Imagen, Alianza Editorial Mexicana y Editorial Alfaguara, dentro del Grupo Santillana. Fue cónsul general de México en Barcelona y coordinador de Difusión Cultural en la UNAM. Ha colaborado con los periódicos La Jornada, Reforma, y con las Revista de la Universidad de México y la Revista de Occidente. En 1995 obtuvo el Premio Internacional de Novela Planeta-Joaquín Mortiz, por su novela Verdad de amor.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist