• ¡En oferta!
Canon

Canon

ALFAGUARA , marzo 2012

Matrimonio perfecto; la asfixia del aburrimiento y la rutina.

Del autor de Ante los ojos de Desiré , Noche tibia y El abismo , Federico Reyes Heroles. Mariana y Julián, que parecen un matrimonio perfecto en apariencia, ven transformada su rutina cuando Mariana se enfrenta a la posibilidad de una infidelidad. De cuarenta y tantos, Mariana es una preciosa arquitecta que tiene éxito en su... Leer más

Del autor de Ante los ojos de Desiré, Noche tibia y El abismo, Federico Reyes Heroles.

Mariana y Julián, que parecen un matrimonio perfecto en apariencia, ven transformada su rutina cuando Mariana se enfrenta a la posibilidad de una infidelidad.

De cuarenta y tantos, Mariana es una preciosa arquitecta que tiene éxito en su trabajo. Por su parte, Julián es un fotógrafo que va ganando reconocimiento en su campo laboral. Tienen dos hijos adolescentes: Luis María, el mayor y Bibiana y conforman un matrimonio casi modelo.

Un miércoles cualquiera, Mariana se despierta con la conciencia de que su vida es aburrida. Consiste en repeticiones constantes sobre los mismos modelos preestablecidos y, pese a que junto con su esposo logra variar la rutina, esos escapes también le representan una repetición. Sin embargo, una aventura la espera a la vuelta de la esquina, la posibilidad de una infidelidad que quizá se convierta en la salvación de su matrimonio.

Leer menos
Colección
Literatura Hispánica
Páginas
224
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2012-03-28
Autor
Federico Reyes Heróles
Editorial
ALFAGUARA
Colección
Literatura Hispánica
Páginas
224
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2012-03-28
Autor
Federico Reyes Heróles
Editorial
ALFAGUARA
9786071115164
2012-03-28
Federico Reyes Heroles
Federico Reyes Heroles
Ver Más
Federico Reyes Heroles es escritor con distintas voces, ha publicado alrededor de quince títulos incluyendo seis novelas: Ante los ojos de Desirée, Noche tibia, El abismo, Canon, El abecedario y Sensé, todas en... Leer más

Federico Reyes Heroles es escritor con distintas voces, ha publicado alrededor de quince títulos incluyendo seis novelas: Ante los ojos de Desirée, Noche tibia, El abismo, Canon, El abecedario y Sensé, todas en Alfaguara. El resto de su obra se divide en ensayo filosófico de carácter universal: Conocer y decidir, y político: Memorial del mañana, ambas en Taurus. Profesor universitario de epistemología por mucho tiempo, publica un comentario político semanal desde hace más de tres décadas. Su independencia de posturas y corrientes ideológicas le ha valido un amplio reconocimiento de sus muchos lectores. Su obra está cruzada por el rigor analítico y la frescura literaria que atrapan al lector. Polémico y polemista obligado, mantiene, sin embargo, su vida alejada del ruido.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist