• ¡En oferta!
Ante los ojos de Desirée

Ante los ojos de Desirée

ALFAGUARA , marzo 2012

Todo hombre anhela a una mujer. Sólo a una: la verdadera, la única, la diosa.

Él, periodista latinoamericano de apellido Talbek y Luciano de nombre, dispara con tinta hasta convertirse en actor de la propia escena que pareció haber imaginado. Desirée lo seduce en cátedra, se trasluce por el vino y lo acompaña en una irrefrenada marcha por el dédalo de su ser social. Los documentos corren de ministerio en ministerio;... Leer más

Él, periodista latinoamericano de apellido Talbek y Luciano de nombre, dispara con tinta hasta convertirse en actor de la propia escena que pareció haber imaginado. Desirée lo seduce en cátedra, se trasluce por el vino y lo acompaña en una irrefrenada marcha por el dédalo de su ser social.

Los documentos corren de ministerio en ministerio; artículo tras artículo se ascienden en espiral que cambia de persona. Talbek es Luciano que habla, que se habla, que nos habla siempre observado por una incrédula que lo mira y que nos mira.

Leer menos
Colección
Literatura Hispánica
Páginas
104
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2012-03-28
Autor
Federico Reyes Heróles
Editorial
ALFAGUARA
Colección
Literatura Hispánica
Páginas
104
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2012-03-28
Autor
Federico Reyes Heróles
Editorial
ALFAGUARA
9786071117557
2012-03-28
Federico Reyes Heroles
Federico Reyes Heroles
Ver Más
Federico Reyes Heroles es escritor con distintas voces, ha publicado alrededor de quince títulos incluyendo seis novelas: Ante los ojos de Desirée, Noche tibia, El abismo, Canon, El abecedario y Sensé, todas en... Leer más

Federico Reyes Heroles es escritor con distintas voces, ha publicado alrededor de quince títulos incluyendo seis novelas: Ante los ojos de Desirée, Noche tibia, El abismo, Canon, El abecedario y Sensé, todas en Alfaguara. El resto de su obra se divide en ensayo filosófico de carácter universal: Conocer y decidir, y político: Memorial del mañana, ambas en Taurus. Profesor universitario de epistemología por mucho tiempo, publica un comentario político semanal desde hace más de tres décadas. Su independencia de posturas y corrientes ideológicas le ha valido un amplio reconocimiento de sus muchos lectores. Su obra está cruzada por el rigor analítico y la frescura literaria que atrapan al lector. Polémico y polemista obligado, mantiene, sin embargo, su vida alejada del ruido.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist