• ¡En oferta!
Ardores que matan (de ganas)

Ardores que matan (de ganas)

PUNTO DE LECTURA , marzo 2014

En cosas de amores, lo común es fracasar...

Esta novela narra las aventuras y desventuras de Los Cachondos, una banda de amigos cuyo único propósito y móvil vital es llevar a la cama al mayor número posible de mujeres, sin mediar compromiso y sin involucrar otro sentimiento que el de la pasión y el deseo carnal. ¿Será posible que salgan bien librados de esta misión? En la trama,... Leer más

Esta novela narra las aventuras y desventuras de Los Cachondos, una banda de amigos cuyo único propósito y móvil vital es llevar a la cama al mayor número posible de mujeres, sin mediar compromiso y sin involucrar otro sentimiento que el de la pasión y el deseo carnal. ¿Será posible que salgan bien librados de esta misión?

En la trama, somos testigos de un desfile de mujeres -jóvenes, maduras, entusiastas, desilusionadas, seductoras, despechadas- que parece no tener fin, como el vacío existencial que manifiestan los protagonistas y que intentan acallar con bocas, pieles y cuerpos femeninos: esos ardores que, en efecto, terminan por matar.

Leer menos
Colección
NARRATIVA
Páginas
172
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-03-03
Autor
Ramón Córdoba
Editorial
PUNTO DE LECTURA
Colección
NARRATIVA
Páginas
172
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-03-03
Autor
Ramón Córdoba
Editorial
PUNTO DE LECTURA
9786071131485
2014-03-03
Ramon Cordoba
Ramon Cordoba
Ver Más
Ramón Córdoba Alcazar. Ciudad de México, 1958 - 2019. Se graduó y fue el primer egresado de la Licenciatura en Humanidades (Literatura) de la UAM Iztapalapa. Comenzó a trabajar en la industria editorial en 1981 y... Leer más

Ramón Córdoba Alcazar. Ciudad de México, 1958 - 2019. Se graduó y fue el primer egresado de la Licenciatura en Humanidades (Literatura) de la UAM Iztapalapa. Comenzó a trabajar en la industria editorial en 1981 y fue editor de Alfaguara por más de 25 años. Impartió cursos de literatura, edición, redacción, escritura creativa, teatro y otras materias en instituciones de educación superior como la UAM y la UNAM, así como unos cien cursillos y seminarios sobre las mismas materias en universidades y centros culturales del país. Publicó las novelas Ardores que matan (de ganas) y Cada perro tiene su día.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist