• ¡En oferta!
Triste corazón oscuro

Triste corazón oscuro

EDICIONES B , mayo 2013

Un libro que nos demuestra que los lazos de hermandad son inquebrantables. A pesar de la muerte de su hermana, Hephziba intentará salir adelanté sin ella.

"Hoy trataron de obligarme a ir al funeral de mi hermana. Al final tuve que ceder. El vestido negro que Hephzibah usó el año pasado cuando murió abuelita colgaba pesadamente de mis huesos; lo llevaba como armadura. Ella siempre fue más grande. Nació primero, era más fuerte, más bonita, la gemela popular. Caminé bajo su sombra durante... Leer más

"Hoy trataron de obligarme a ir al funeral de mi hermana. Al final tuve que ceder. El vestido negro que Hephzibah usó el año pasado cuando murió abuelita colgaba pesadamente de mis huesos; lo llevaba como armadura. Ella siempre fue más grande. Nació primero, era más fuerte, más bonita, la gemela popular.

Caminé bajo su sombra durante dieciséis años y me gustaba la frescura de su oscuridad; era un lugar seguro para esconderme. Ahora, me estremecía bajo el inhóspito aire de enero. Era el primer día del año nuevo y mi hermana llevaba una semana entera muerta".

Rebecca y Hephziba son hermanas gemelas y cómplices. Ambas soportan los maltratos de su padre, un pastor respetado por todo el pueblo hasta que se descubren sus perversidades. Descubre estas páginas que deambulan entre episodios de inocencia, muerte y violación.

Leer menos
Colección
EDICIONES B
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-05-01
Autor
REID, LOUISA
Editorial
EDICIONES B
Colección
EDICIONES B
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-05-01
Autor
REID, LOUISA
Editorial
EDICIONES B
9786074806281
2013-05-01
No hay reseñas
REID, LOUISA
REID, LOUISA
Ver Más
Louisa Reid ha pasado la mayor parte de su vida leyendo. Y cuando no está haciendo eso, está escribiendo historias, o imaginando escribirlas al menos. Profesora de inglés, su parte favorita del trabajo es... Leer más

Louisa Reid ha pasado la mayor parte de su vida leyendo. Y cuando no está haciendo eso, está escribiendo historias, o imaginando escribirlas al menos. Profesora de inglés, su parte favorita del trabajo es compartir su amor por la lectura y la escritura con sus alumnos. Louisa vive con su familia en el noroeste de Inglaterra y se enorgullece de llamar hogar a un lugar cerca de Manchester.

Sus últimas novelas para jóvenes han sido en verso: Gloves Off (Guppy Books, 2019) y Wrecked (Guppy Books, 2020) y está enamorada de los estimulantes y emocionantes desafíos y oportunidades que brinda escribir de esta forma. Sus dos novelas anteriores fueron publicadas por Penguin: Black Heart Blue y Lies Like Love.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist