• ¡En oferta!
Nenúfar

Nenúfar

PLAZA & JANÉS , julio 2019

Un conjunto de relatos sobre las vicisitudes de distintos

personajes y familias chilenas

Aparentemente los personajes de estos relatos gozan de una cotidianeidad estable y llena de privilegios. Sin embargo -quizás en el momento menos pensado- sus vidas se fisuran y chocan con las convenciones sociales: la familia «bien constituida», la culpa, los ritos y la pertenencia a un círculo endogámico y claustrofóbico. Dos primas y... Leer más

Aparentemente los personajes de estos relatos gozan de una cotidianeidad estable y llena de privilegios.

Sin embargo -quizás en el momento menos pensado- sus vidas se fisuran y chocan con las convenciones sociales: la familia «bien constituida», la culpa, los ritos y la pertenencia a un círculo endogámico y claustrofóbico.

Dos primas y convivientes que lidian con un delicado imprevisto, un novio obligado a enfrentar una súbita encrucijada, un viejo que destapa la memoria y procesa sus fantasmas de juventud, una adolescente agobiada ante las expectativas del entorno, un carismático tapicero que altera la realidad de un niño de ocho años; son algunos de los protagonistas de este libro lleno de frescura y humor negro.

Francisca Feuerhake -reconocida por su excepcional personaje La vieja cuica- logra retratar sin misericordia las frustraciones, pérdidas y sacudidas de un mundo que parece acomodado, pero late lleno de espinas y contradicciones.

Leer menos
Colección
PLAZA & JANES
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-07-01
Autor
Francisca Feuerhake
Editorial
Plaza Janés
Colección
PLAZA & JANES
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-07-01
Autor
Francisca Feuerhake
Editorial
Plaza Janés
9789569646782
2019-07-01
Francisca Feuerhake
Francisca Feuerhake
Ver Más
Francisca Feuerhake (1990) vive en Santiago y estudió Letras en la Universidad Católica de Chile. El año 2016 creó una serie en la web de 23 capítulos llamada La Vieja Cuica, en la que parodia las costumbres de la... Leer más

Francisca Feuerhake (1990) vive en Santiago y estudió Letras en la Universidad Católica de Chile. El año 2016 creó una serie en la web de 23 capítulos llamada La Vieja Cuica, en la que parodia las costumbres de la clase alta chilena. Ha publicado la novela Tres semanas.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist