• ¡En oferta!
Algo que brilla como el mar

Algo que brilla como el mar

ALFAGUARA , abril 2019

Una novela sobre el paso a la edad adulta, la búsqueda de la identidad sexual y la amistad de quienes se sienten desajustados respecto al mundo. Por la autora más aclamada de la literatura japonesa actual, Hiromi Kawakami.

«Una de las más grandes escritoras japonesas.» Marie Claire Las circunstancias han convertido a Midori Edo en un muchacho que siente sobre los hombros todo el peso de una adultez prematura. Vive en casa de su abuela Masako junto con su madre Aiko y recibe regularmente las visitas de su desvergonzado padre biológico. Pero Midori y su... Leer más

«Una de las más grandes escritoras japonesas.»
Marie Claire

Las circunstancias han convertido a Midori Edo en un muchacho que siente sobre los hombros todo el peso de una adultez prematura. Vive en casa de su abuela Masako junto con su madre Aiko y recibe regularmente las visitas de su desvergonzado padre biológico.

Pero Midori y su familia no son los únicos constreñidos por el asfixiante lazo de una existencia precaria. Hanada, su amigo de la escuela, quiere vestirse como una mujer para fundirse así con la sociedad que lo rodea y padecer su desprecio, al tiempo que la enamorada Mizue ha de soportar sus miradas llenas de indiferencia.

Algo que brilla como el mar es la historia de unos personajes que sienten que en el mundo donde viven no hay lugar para ellos. Midori, Hanada, Mizue transitan por un puente colgante entre una época ancestral que atraviesa sus últimos días y un mundo nuevo que justo empieza a abrir los ojos al cambio.

Leer menos
Colección
INTERNACIONALES
Páginas
304
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-04-01
Autor
Hiromi Kawakami
Editorial
ALFAGUARA
Colección
INTERNACIONALES
Páginas
304
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-04-01
Autor
Hiromi Kawakami
Editorial
ALFAGUARA
9789877385717
2019-04-01
Hiromi Kawakami
Hiromi Kawakami
Ver Más
Hiromi Kawakami nació en Tokio en 1958. Se dedicó a la enseñanza hasta la publicación de su primer libro de relatos, Kamisama, por el que recibió el Premio Pascal. Es una de las escritoras más leídas y... Leer más

Hiromi Kawakami nació en Tokio en 1958. Se dedicó a la enseñanza hasta la publicación de su primer libro de relatos, Kamisama, por el que recibió el Premio Pascal. Es una de las escritoras más leídas y prestigiosas de su país. En 1996 obtuvo el Premio Akutagawa por Hebi o Fumu, y en 2000, el Premio Ito Sei y el Woman Writer's por Abandonarse a la pasión. Un año más tarde ganó el codiciado Premio Tanizaki por El cielo es azul, la tierra blanca, posteriormente galardonada con el Man Asian Literary Prize y adaptada al cine con gran éxito, a la que siguieron Algo que brilla como el mar, El señor Nakano y las mujeres, Manazuru, Vidas frágiles, noches oscuras y Los amores de Nishino (Alfaguara, 2017).

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist