• ¡En oferta!
Ciudades de plástico

Ciudades de plástico

B DE BOOKS , noviembre 2018

Adéntrate en estas tres historias, muy diferentes entre sí, pero que encierran emociones marcadas por la desesperanza, duras situaciones y carencias de afectos y sentimientos.

Ciudad de Plástico Buscar la perfección puede generar sentimientos suicidas, y pensar que lo material es lo más importante llevará a la protagonista de esta historia a que se dé cuenta de cómo la vida pasa y no regresa. Ciudad de Barro Jors es un hombre frío, despiadado y cruel. Marcado por el maltrato, la dureza y la indiferencia,... Leer más

Ciudad de Plástico

Buscar la perfección puede generar sentimientos suicidas, y pensar que lo material es lo más importante llevará a la protagonista de esta historia a que se dé cuenta de cómo la vida pasa y no regresa.

Ciudad de Barro

Jors es un hombre frío, despiadado y cruel. Marcado por el maltrato, la dureza y la indiferencia, su vida pasa a ser completamente inexistente, no así sus consecuencias.

Ciudad de Papel

Alberto, un vigilante de seguridad, está frustrado como cualquier novato autor en busca de una editorial que publique sus libros. Pero un terrible suceso hará que pierda lo más valioso que nadie puede tener y que su vida dé un giro radical.

Leer menos
Colección
B DE BOOKS
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-11-14
Autor
Jairo P. Fernández
Editorial
B DE BOOKS
Colección
B DE BOOKS
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-11-14
Autor
Jairo P. Fernández
Editorial
B DE BOOKS
9788491950615
2018-11-14
Jairo P. Fernández
Jairo P. Fernández
Ver Más
Jairo Prieto Fernández nació en Madrid el 5 de abril de 1980. Actualmente vive en una población ubicada en el parque natural del Lago de Sanabria (Zamora), donde reside habitualmente. Cuando no está pegado a la... Leer más

Jairo Prieto Fernández nació en Madrid el 5 de abril de 1980. Actualmente vive en una población ubicada en el parque natural del Lago de Sanabria (Zamora), donde reside habitualmente. Cuando no está pegado a la pantalla de su ordenador escribiendo, le gusta viajar, practicar deportes de aventura, pasear con su perro «Bobo» y leer. Él mismo se define como autodidacta, inconformista y explorador del alma humana. Escribe mensualmente en una revista de la comarca en la que vive y ha sido entrevistado en radio y televisión. Tiene varios libros pendientes de publicar.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist