{"sello":"FLASH","topics":["Literatura","Literatura contempor\u00e1nea","Literatura contempor\u00e1nea"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2019-07-08","upc":"Sin Upc","autor":"Hiromi Kawakami","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Abandonarse a la pasión (Relato)

Abandonarse a la pasión (Relato)

FLASH , julio 2019

Dos jóvenes huyen como amantes fugitivos agarrados de la mano, con el único propósito de abandonarse a la pasión.

Mori y Komaki huyen sin rumbo, no saben hacia dónde van, pero tampoco les preocupa. Sin importarles el mundo que les rodea, viven por y para su amor, como si este fuera el único sustento que necesitan para seguir adelante. Hiromi Kawakami deconstruye el tópico del amor romántico de las obras clásicas vaciándolo de sentido y contenido. Lo encarna en dos personajes que están, incluso, dispuestos a morir, por algo que no es más que una fantasía.

Mori y Komaki huyen sin rumbo, no saben hacia dónde van, pero tampoco les preocupa. Sin importarles el mundo que les rodea, viven por y para su amor, como si este fuera el único sustento que necesitan para seguir adelante.

Hiromi Kawakami deconstruye el tópico del amor romántico de las obras clásicas vaciándolo de sentido y contenido. Lo encarna en dos personajes que están, incluso, dispuestos a morir, por algo que no es más que una fantasía.

Leer menos
Colección
FLASH
Páginas
20
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
08-07-2019
Autor
Hiromi Kawakami
Editorial
FLASH
Colección
FLASH
Páginas
20
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-07-08
Autor
Hiromi Kawakami
Editorial
FLASH
9788417906030
08-07-2019
Hiromi Kawakami
Hiromi Kawakami
Ver Más
Hiromi Kawakami nació en Tokio en 1958. Se dedicó a la enseñanza hasta la publicación de su primer libro de relatos, Kamisama , por el que recibió el Premio Pascal. Desde entonces, se ha convertido en una de las... Leer más

Hiromi Kawakami nació en Tokio en 1958. Se dedicó a la enseñanza hasta la publicación de su primer libro de relatos, Kamisama, por el que recibió el Premio Pascal. Desde entonces, se ha convertido en una de las escritoras más leídas y galardonadas de su país. En 1996 obtuvo el Premio Akutagawa por Hebi o Fumu y, en el 2000, el Premio Ito Sei y el Woman Writer’s por Abandonarse a la pasión. Un año más tarde ganó el prestigioso Premio Tanizaki por El cielo es azul, la tierra blanca (Alfaguara, 2017), posteriormente galardonada con el Man Asian Literary Prize y adaptada al cine con gran éxito. En castellano se han publicado, además, Algo que brilla como el mar, El señor Nakano y las mujeres, Manazuru, Vidas frágiles, noches oscuras, Amores imperfectos, Los amores de Nishino (Alfaguara, 2017) y De pronto oigo la voz del agua (Alfaguara, 2021).

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist