• ¡En oferta!
Confesiones de un artista ensangrentado

Confesiones de un artista ensangrentado

FLASH , febrero 2020

Este relato no es sólo la confesión de un asesino, sino la justificación estética y filosófica de por qué el asesinato no sólo puede ser un arte, sino también un oficio.

«Sangre. Mi primer encuentro con ella, siendo infante, fue un día de pelota. Era mi turno al bate, con cinco años, y le arruiné por error el rostro al receptor [...]. Se hizo un silencio esponjoso, de refresquito en polvo, y el brote de hemoglobina cautivó mis sentidos.» Este pequeño incidente durante la infancia de un niño determinó el... Leer más

«Sangre. Mi primer encuentro con ella, siendo infante, fue un día de pelota. Era mi turno al bate, con cinco años, y le arruiné por error el rostro al receptor [...]. Se hizo un silencio esponjoso, de refresquito en polvo, y el brote de hemoglobina cautivó mis sentidos.»

Este pequeño incidente durante la infancia de un niño determinó el destino de un hombre, un asesino que encontró en el arte de matar la justificación de un modo de vivir, expresarse y alimentarse. El relato descuartiza y cataloga uno a uno los argumentos de sus actos con precisión cirujana pudiendo llegar a crear un impresionante sentimiento de empatía con el autor de los crímenes.

Leer menos
Colección
FLASH
Páginas
30
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-02-03
Autor
Canek Sánchez Guevara
Editorial
FLASH
Colección
FLASH
Páginas
30
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-02-03
Autor
Canek Sánchez Guevara
Editorial
FLASH
9788417906207
2020-02-03
Canek Sánchez Guevara
Canek Sánchez Guevara
Ver Más
Canek Sánchez Guevara (La Habana, 1974 - Ciudad de México, 2015). Nieto del mítico Che Guevara, ejerció diversas disciplinas como la escritura, la música, la fotografía y el diseño gráfico. Durante cuatro años,... Leer más

Canek Sánchez Guevara (La Habana, 1974 - Ciudad de México, 2015). Nieto del mítico Che Guevara, ejerció diversas disciplinas como la escritura, la música, la fotografía y el diseño gráfico. Durante cuatro años, escribió en la revista Milenio Semanal sus columnas «Diario sin motocicleta» -compiladas en el volumen del mismo título (Pepitas de Calabaza, 2016)-. En México publicó el libro de poesía Diario de Yo y en Barcelona hizo una investigación de la que resultó el libro Diario de Bolivia. Ernesto Che Guevara; edición comentada por Canek y Radamés Molina. En Francia, publicó junto con Jorge Masetti -hijo de un compañero de lucha del Che- el libro Les héritiers du Che (2007) donde ambos hacían un recuento de su adolescencia en Cuba, país al que Canek volvió después de haber vivido durante años en Italia, España y México y desde donde comenzará a relatar el permanente choque de una juventud, briosa y creativa, frente al dominio del Partido, cuyas actitudes dogmáticas y policiales le permitirán reconstruir los ambientes y personajes de 33 revoluciones (Alfaguara, 2016).

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist