{"sello":"DEBOLSILLO","topics":["Literatura","Literatura contempor\u00e1nea","Literatura contempor\u00e1nea"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2017-01-19","upc":"Sin Upc","autor":"Hiromi Kawakami","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Abandonarse a la pasión

Abandonarse a la pasión

Ocho relatos de amor y desamor

DEBOLSILLO , enero 2017

Ocho narraciones trenzadas con la extraordinaria prosa de Hiromi Kawakami, la autora más aclamada de la literatura japonesa actual.

Los ocho relatos que componen este libro, si bien totalmente independientes los unos respecto a los demás, parecen atravesados por el mismo eje, tejidos con el mismo hilo, sutil pero firme en su atadura. Con asombrosa sensibilidad, Kawakami hilvana historias que hablan de enamoramientos, de desengaño, de pasión, de sexo, de amor y del casi inevitable desamor, y dibuja unos personajes hermosamente heridos, mujeres que descubren lo que la vida parece depararles para bien o para mal. La extraordinaria prosa de la autora nos empapa con la fina lluvia de sus narraciones, nos hace sentir el miedo y la repugnancia, la indignación, el dolor y el odio, pero también la comprensión, la empatía y el apego por los personajes que nos presenta. A un ritmo suave pero en ningún caso lento,... Leer más

Los ocho relatos que componen este libro, si bien totalmente independientes los unos respecto a los demás, parecen atravesados por el mismo eje, tejidos con el mismo hilo, sutil pero firme en su atadura. Con asombrosa sensibilidad, Kawakami hilvana historias que hablan de enamoramientos, de desengaño, de pasión, de sexo, de amor y del casi inevitable desamor, y dibuja unos personajes hermosamente heridos, mujeres que descubren lo que la vida parece depararles para bien o para mal.

La extraordinaria prosa de la autora nos empapa con la fina lluvia de sus narraciones, nos hace sentir el miedo y la repugnancia, la indignación, el dolor y el odio, pero también la comprensión, la empatía y el apego por los personajes que nos presenta. A un ritmo suave pero en ningún caso lento, Kawakami nos acerca a lo dulce y amargo de la vida y el amor.

Críticas:
«Con un lirismo delicado y nada efectista, Kawakami relata el dolor de la separación y la intromisión de la muerte.»
El Mundo

«Kawakami vuelve a hacer gala de una fina delicadeza, calidad tan poco habitual como bienvenida estos días.»
La Vanguardia

«Una disección apasionante de las relaciones y la conducta humana.»
El País

«Conmovedora lectura de estos delicados relatos.»
Hoy de Extremadura

«Kawakami expresa, desde varios ángulos y con una riqueza sensorial y psicológica potentísima, una visión profundamente melancólica y afligida de la feminidad. Un libro espléndido.»
Ara

«Unos bellísimos, inquietantes y melancólicos relatos escritos en una prosa transparente.»
Levante

«La prosa de Kawakami bien puede definirse como cristalina: está construida con la precisión hermosa y reticular, perfectamente conectada, de un cristal.»
El Norte de Castilla

Leer menos
Colección
BEST SELLER
Páginas
128
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
19-01-2017
Autor
Hiromi Kawakami
Editorial
Debolsillo
Colección
BEST SELLER
Páginas
128
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-01-19
Autor
Hiromi Kawakami
Editorial
Debolsillo
9788466340106
19-01-2017
Hiromi Kawakami
Hiromi Kawakami
Ver Más
Hiromi Kawakami nació en Tokio en 1958. Se dedicó a la enseñanza hasta la publicación de su primer libro de relatos, Kamisama , por el que recibió el Premio Pascal. Desde entonces, se ha convertido en una de las... Leer más

Hiromi Kawakami nació en Tokio en 1958. Se dedicó a la enseñanza hasta la publicación de su primer libro de relatos, Kamisama, por el que recibió el Premio Pascal. Desde entonces, se ha convertido en una de las escritoras más leídas y galardonadas de su país. En 1996 obtuvo el Premio Akutagawa por Hebi o Fumu y, en el 2000, el Premio Ito Sei y el Woman Writer’s por Abandonarse a la pasión. Un año más tarde ganó el prestigioso Premio Tanizaki por El cielo es azul, la tierra blanca (Alfaguara, 2017), posteriormente galardonada con el Man Asian Literary Prize y adaptada al cine con gran éxito. En castellano se han publicado, además, Algo que brilla como el mar, El señor Nakano y las mujeres, Manazuru, Vidas frágiles, noches oscuras, Amores imperfectos, Los amores de Nishino (Alfaguara, 2017) y De pronto oigo la voz del agua (Alfaguara, 2021).

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist