• ¡En oferta!
Los olivos de Belchite

Los olivos de Belchite

SUMA , diciembre 2010

Los olivos de Belchite han crecido en una tierra que ha sido abandonada con la sangre derramada durante la Guerra Civil española.

Moviéndose entre las largas sombras de la guerra que marcó a España y las batallas de negocios de la economía global actual, Los olivos de Belchite es la historia de cómo el pasado atormenta nuestras vidas y de las batallas que comienzan cuando termina la lucha. Una novela con muchos planos y ritmo perfecto, que se desarrolla a caballo... Leer más

Moviéndose entre las largas sombras de la guerra que marcó a España y las batallas de negocios de la economía global actual, Los olivos de Belchite es la historia de cómo el pasado atormenta nuestras vidas y de las batallas que comienzan cuando termina la lucha.

Una novela con muchos planos y ritmo perfecto, que se desarrolla a caballo entre España y Reino Unido, entre viñedos y campos de olivos, fusionando épocas y temas dentro del marco de una inesperada historia de amor y de la lucha de tres mujeres de una misma saga que se enfrentaron al franquismo y sus vestigios actuales.

Paul Preston ha dicho...

«La novela de Elena Moya es un milagro. No solo esgrime cómo la Guerra Civil destrozó miles de vidas y amores, sino que también trasluce cómo las consecuencias del conflicto todavía están muy presentes hoy.»

Leer menos
Colección
SUMA
Páginas
440
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2010-12-15
Autor
Elena Moya
Editorial
Suma
Colección
SUMA
Páginas
440
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2010-12-15
Autor
Elena Moya
Editorial
Suma
9788483659717
2010-12-15
Elena Moya
Elena Moya
Ver Más
Elena Moya nació y creció en Tarragona. Tras licenciarse en Periodismo en la Universidad de Navarra, trabajó en El Periódico de Catalunya y obtuvo una beca Fulbright para realizar un máster en Periodismo... Leer más

Elena Moya nació y creció en Tarragona. Tras licenciarse en Periodismo en la Universidad de Navarra, trabajó en El Periódico de Catalunya y obtuvo una beca Fulbright para realizar un máster en Periodismo Financiero en Estados Unidos. En 1998, Elena se estableció en Londres como periodista financiera, trabajando para las agencias de noticias Bloomberg y Reuters, y luego en el periódico The Guardian. También realizó una diplomatura en Creative Writing en el Birkbeck College, de la Universidad de Londres.

Desde el 2012, escribe informes financieros para gestoras de fondos de inversión. Los olivos de Belchite, su primera novela, triunfó en España y Reino Unido con apariciones en varios medios y excelentes críticas. La maestra republicana, su segundo trabajo, conquistó a los lectores y fue otro éxito de ventas. Su tercera novela, La candidata, también gozo de una estupenda acogida. Ferviente viajera y aficionada y jugadora de fútbol, Elena vive en el norte de Londres. La otra orilla es su cuarta novela.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist