{"sello":"PLAN B","topics":["Literatura","Literatura contempor\u00e1nea","Literatura contempor\u00e1nea"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2020-12-01","upc":"Sin Upc","autor":"@BleuMinette","ean13":"9789877801767"}
  • ¡En oferta!
Animarse y saltar
Escuchar fragmento

Animarse y saltar

PLAN B , diciembre 2020

Un libro con el estilo único de @BleuMinette. A través de un lenguaje muy fresco y cercano a sus lectores, pretende ser el disparador para reflexionar sobre temas como la identidad, el amor, los vínculos y los miedos.

Escuchar fragmento
Cuando tomás conciencia, cuando podés reconocer con honestidad dónde estás parado, sin minimizar tus conflictos ni negarlos, el siguiente paso es hacer. Hacia afuera y hacia adentro. Es hacerte cargo. Es tomar decisiones. Porque la vida te pide moverte, te pide evolucionar y seguir aprendiendo. Te pide comprender, aceptar y desafiar tus miedos, todo lo que te tira hacia atrás y lo que no te deja avanzar. Darse cuenta es hacerse cargo. Te despertaste y te pusiste de pie, ahora tenés que animarte y saltar. Que hoy te priorices. Sin culpa. Porque no es justo que siempre sientas que tus opiniones, tus necesidades y tus ganas son menos importantes que las de los demás. No es egoísmo, es amor propio. Es un infierno vivir asociando lugares, palabras, nombres y canciones... Leer más

Cuando tomás conciencia, cuando podés reconocer con honestidad dónde estás parado, sin minimizar tus conflictos ni negarlos, el siguiente paso es hacer. Hacia afuera y hacia adentro. Es hacerte cargo. Es tomar decisiones. Porque la vida te pide moverte, te pide evolucionar y seguir aprendiendo. Te pide comprender, aceptar y desafiar tus miedos, todo lo que te tira hacia atrás y lo que no te deja avanzar. Darse cuenta es hacerse cargo. Te despertaste y te pusiste de pie, ahora tenés que animarte y saltar.

Que hoy te priorices. Sin culpa. Porque no es justo que siempre sientas que tus opiniones, tus necesidades y tus ganas son menos importantes que las de los demás. No es egoísmo, es amor propio.

Es un infierno vivir asociando lugares, palabras, nombres y canciones con lo que no pudo ser. Para sanarse hay que aprender a resignificar.

Me gustás tanto que te sé de memoria. En secreto. A escondidas. Hasta de vos.

Leer menos
Colección
ZONA BREVE
Páginas
144
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-12-2020
Autor
@BleuMinette
Editorial
PLAN B
Colección
ZONA BREVE
Páginas
144
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-12-01
Autor
@BleuMinette
Editorial
PLAN B
9789877801767
01-12-2020
@BleuMinette
@BleuMinette
Ver Más
BleuMinette (Rosario Gonzalez) nació en Mendoza en 1985. Trabaja como redactora publicitaria especializada en redes sociales y marketing digital. Actualmente, es asesora en comunicación en el ámbito legislativo.... Leer más

BleuMinette (Rosario Gonzalez) nació en Mendoza en 1985. Trabaja como redactora publicitaria especializada en redes sociales y marketing digital. Actualmente, es asesora en comunicación en el ámbito legislativo.
Además, es creadora de contenidos digitales para empresas nacionales e internacionales de primera línea.
Gracias a un estilo fresco y honesto, su primer libro, Ser feliz es darse cuenta, se convirtió en un éxito editorial, fenómeno que se repitió con Tres deseos.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist