• ¡En oferta!
Una familia normal
Escuchar fragmento

Una familia normal

SALAMANDRA , septiembre 2021

Escuchar fragmento
En una zona agradable de Lund, una de las ciudades más antiguas de Suecia, Adam y Ulrika, respetado sacerdote de la Iglesia y prestigiosa abogada, viven con su hija Stella, de diecinueve años, en lo que podría considerarse una familia normal. La vida discurre de forma serena, casi cristalina, hasta el día en que Stella es acusada de haber... Leer más

En una zona agradable de Lund, una de las ciudades más antiguas de Suecia, Adam y Ulrika, respetado sacerdote de la Iglesia y prestigiosa abogada, viven con su hija Stella, de diecinueve años, en lo que podría considerarse una familia normal. La vida discurre de forma serena, casi cristalina, hasta el día en que Stella es acusada de haber asesinado a un hombre casi quince años mayor que ella. Estremecidos en lo más íntimo de su ser, Adam y Ulrika se preguntan cómo es posible que su hija sea la principal sospechosa de un crimen, mientras sus valores éticos se resquebrajan en la defensa de Stella. Así pues, sometidos al dilema de obedecer al instinto de protección de la chica o respetar los principios morales que fundamentan su existencia, marido y mujer no podrán evitar verse envueltos en las tinieblas de la sospecha y la desconfianza, obligados a descubrir, por fin, esa cara oculta del otro que nunca habían querido, o podido, conocer.

Mattias Edvardsson exhorta al lector a interrogarse sobre la volátil línea que separa la verdad de la mentira, al tiempo que desmonta algunas de nuestras convicciones más arraigadas sobre la compleja relación entre padres e hijos.

La crítica ha dicho...

«Un libro que se lee de forma compulsiva y un fascinante estudio de lo que entendemos por “familia”.»
Schwerter Zeitung

«Consigue desenmascarar las promesas que nos hacemos a nosotros mismos para ser las personas que nuestros seres queridos esperan que seamos, revelando lo endebles que pueden ser esas pretensiones. [...] Adictiva.»
The New York Times

«Un tour de force de lectura obligatoria.»
The Wall Street Journal

«Hilos de culpa y sacrificio parental en un drama familiar con muchos matices.»
Kirkus Reviews

«Una novela que pone en cuestión la verdad, la ley, la justicia y a Dios.»
Corriere della Sera

Leer menos
Colección
NARRATIVA
Páginas
480
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-09-01
Autor
Mattias Edvardsson
Editorial
SALAMANDRA
Colección
NARRATIVA
Páginas
480
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-09-01
Autor
Mattias Edvardsson
Editorial
SALAMANDRA
9789878000671
2021-09-01
Mattias Edvardsson
Mattias Edvardsson
Ver Más
Mattias Edvardsson , profesor en Trelleborg (Suecia), es autor de cinco novelas y dos libros juveniles. Una familia normal , cuyos derechos de traducción se han vendido a más de treinta idiomas, se ha convertido... Leer más

Mattias Edvardsson, profesor en Trelleborg (Suecia), es autor de cinco novelas y dos libros juveniles. Una familia normal, cuyos derechos de traducción se han vendido a más de treinta idiomas, se ha convertido en un éxito internacional.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist