• ¡En oferta!
Lo que aprendí de las bestias

Lo que aprendí de las bestias

LITERATURA RANDOM HOUSE , octubre 2021

En esta esperada novela debut, Albertina Carri -figura ineludible del cine más original e irreverente de Latinoamérica- vuelve a su escenario preferido: el campo.

«Carri transforma todo lo que haría de ella una víctima en objeto de interés, de apetencia, de codicia casi lasciva. No obedece más que a su deseo, no importa si esa cruz -la única que se jacta de llevar- la lleva adonde no está segura de querer ir, la mete en problemas, la induce a equivocarse o a traicionar.» Alan Pauls «Una... Leer más

«Carri transforma todo lo que haría de ella una víctima en objeto de interés, de apetencia, de codicia casi lasciva. No obedece más que a su deseo, no importa si esa cruz -la única que se jacta de llevar- la lleva adonde no está segura de querer ir, la mete en problemas, la induce a equivocarse o a traicionar.»
Alan Pauls

«Una deslumbrante novela estremecida de sonido y furia que, desorbitada, conjura la orfandad de la muerte ya sea de un caballo, una serpiente, un avestruz o un chajá.»
Gabriela Massuh

Del rencuentro con su hermana, que vuelve a vivir al país con sus hijas, brotan para la protagonista los recuerdos dolorosos de una infancia rota tras el asesinato de sus padres. La locura a veces, la maldad otras, por momentos la fría y simple desaprensión organizan el pasado de ambas. Sin embargo, y contra sus propios pronósticos, la convivencia entre las cuatro promete la forma de una nueva familia y el alivio del amor.

En esta esperada novela debut, Albertina Carri -figura ineludible del cine más original e irreverente de Latinoamérica- vuelve a su escenario preferido: el campo. A través de un relato descarnado, plagado de detalles crueles y luminosos, eróticos y escalofriantes. Con un enorme poder dramático, aprovecha el aparente vacío de la pampa para que la pregunta por el sentido de la vida encarne en imágenes memorables y que en los animales, la noche y la soledad aparezcan las respuestas.

Leer menos
Colección
LITERATURA RANDOM HOUSE
Páginas
224
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-10-01
Autor
Albertina Carri
Editorial
LITERATURA RANDOM HOUSE
Colección
LITERATURA RANDOM HOUSE
Páginas
224
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-10-01
Autor
Albertina Carri
Editorial
LITERATURA RANDOM HOUSE
9789877691665
2021-10-01
Albertina Carri
Albertina Carri
Ver Más
Albertina Carri nació en Buenos Aires en 1973. Estudió Guión en la Universidad del Cine (FUC). Es directora, productora, guionista, artista visual, y una figura fundamental del cine latinoamericano actual.... Leer más

Albertina Carri nació en Buenos Aires en 1973. Estudió Guión en la Universidad del Cine (FUC). Es directora, productora, guionista, artista visual, y una figura fundamental del cine latinoamericano actual. Dirigió las películas No quiero volver a casa (2000), Los rubios (2003), Géminis (2005), La rabia (2008), Cuatreros (2017) y Las hijas del fuego (2018) con las que participó de los festivales de Cannes, Berlín, Toronto, San Sebastián y Buenos Aires, entre otros. Dirigió las tres primeras ediciones de Asterisco Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Argentina, en el que actualmente trabaja como programadora. Publicó Retratos ciegos junto a Juliana Laffitte.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist