{"sello":"B DE BLOK","topics":["Literatura","Novela fant\u00e1stica juvenil","Literatura juvenil | Novela fant\u00e1stica juvenil | Novelas juveniles | Novela juvenil de aventuras"],"especial_topic":"Cuadernos de vacaciones","edad":"","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2017-04-26","upc":"Sin Upc","autor":"Brandon Sanderson","ean13":""}
  • ¡En oferta!
El talento oscuro (Alcatraz contra...

El talento oscuro (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 5)

B DE BLOK , abril 2017
Pertenece a la serie "Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados"

El talento oscuro es la quinta entrega de «Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados», la fabulosamente divertida serie de aventuras fantásticas juvenil apta para todos los públicos protagonizada por Alcatraz Smedry.

Pertenece a la serie "Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados"
Durante años, los Bibliotecarios Malvados se las han arreglado para mantener este libro en secreto, pero Alcatraz regresa ahora con una nueva aventura. Alcatraz Smedry ha derrotado al ejército de Bibliotecarios Malvados y ha logrado salvar el reino de Mokia. Lo malo es que se las arregló para acabar con los Talentos de los Smedry en el proceso. Lo peor es que su padre está intentando llevar a cabo una treta que podría destruir el mundo, y su amiga Bastille está en coma. Para revivirla, Alcatraz debe infiltrarse en el Highbrary, la Biblioteca del Congreso de los Hushlanders, el lugar donde reside el poder de los Bibliotecarios Malvados. Sin sus Talentos para ayudarse, ¿podrá Alcatraz hallar la manera de salvar a Bastille y derrotar a los Bibliotecarios malvados de... Leer más

Durante años, los Bibliotecarios Malvados se las han arreglado para mantener este libro en secreto, pero Alcatraz regresa ahora con una nueva aventura.

Alcatraz Smedry ha derrotado al ejército de Bibliotecarios Malvados y ha logrado salvar el reino de Mokia.

Lo malo es que se las arregló para acabar con los Talentos de los Smedry en el proceso. Lo peor es que su padre está intentando llevar a cabo una treta que podría destruir el mundo, y su amiga Bastille está en coma. Para revivirla, Alcatraz debe infiltrarse en el Highbrary, la Biblioteca del Congreso de los Hushlanders, el lugar donde reside el poder de los Bibliotecarios Malvados.

Sin sus Talentos para ayudarse, ¿podrá Alcatraz hallar la manera de salvar a Bastille y derrotar a los Bibliotecarios malvados de una vez por todas?

Reseña:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM

«Una excelente opción para leer en voz alta a toda la familia. Divertida, emocionante y con un ritmo trepidante.»
Nancy Pearl del programa Morning Edition de NPR.

Leer menos
Colección
SIN CODIFICAR
Páginas
288
Serie-Saga
Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados
Target de Edad
A partir de 12 años
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
26-04-2017
Autor
Brandon Sanderson
Editorial
B DE BLOK
nombre_etemocion
Cuadernos de vacaciones
Colección
SIN CODIFICAR
Páginas
288
Serie-Saga
Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados
Target de Edad
A partir de 12 años
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-04-26
Autor
Brandon Sanderson
Editorial
B DE BLOK
nombre_etemocion
Cuadernos de vacaciones
9788490697047
26-04-2017
Brandon Sanderson
Brandon Sanderson
Ver Más
BRANDON SANDERSON (Lincoln, Nebraska, 1975) es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con veintidós millones de lectores en todo el mundo, y el autor más prolífico del mundo. Desde que debutara en 2006 con... Leer más

BRANDON SANDERSON (Lincoln, Nebraska, 1975) es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con veintidós millones de lectores en todo el mundo, y el autor más prolífico del mundo. Desde que debutara en 2006 con su novela Elantris, ha deslumbrado a lectores en treinta lenguas con el Cosmere, el fascinante universo de magia que comparten la mayoría de sus obras. Sanderson es autor de la brillante saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión, El Héroe de las Eras, Aleación de ley, Sombras de identidad y Brazales de Duelo. Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, inició con El camino de los reyes una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, que continuó con Palabras radiantes, Juramentada y El Ritmo de la Guerra (además de la novela corta Esquirla del Amanecer). Con un plan de publicación de más de veinte futuras obras (que contempla la interconexión de todas ellas), el Cosmere se convertirá en el universo más extenso e impresionante jamás escrito en fantasía épica.

Sanderson vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Serie

Libros de la serie

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist