• ¡En oferta!
El método 15/33

El método 15/33

EDICIONES B , octubre 2016

Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015.

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada... Sola... Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella. Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de... Leer más

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada... Sola... Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Leer menos
Colección
A RECLASIFICAR
Páginas
368
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-10-11
Autor
Shannon Kirk
Editorial
EDICIONES B
Colección
A RECLASIFICAR
Páginas
368
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-10-11
Autor
Shannon Kirk
Editorial
EDICIONES B
9788466659789
2016-10-11
Shannon Kirk
Shannon Kirk
Ver Más
Shannon Kirk es abogada y profesora de Derecho. Se graduó en la Universidad de Suffolk y ejerció como letrada en Chicago, antes de trasladarse a Massachusetts, donde vive con su marido y su hijo. Ha sido... Leer más

Shannon Kirk es abogada y profesora de Derecho. Se graduó en la Universidad de Suffolk y ejerció como letrada en Chicago, antes de trasladarse a Massachusetts, donde vive con su marido y su hijo. Ha sido finalista en tres ocasiones en la William Faulkner - William Wisdom Creative Writing Competition; y con su primera obra, El método 15/33 , ganó el premio National Indie Excellence a la mejor novela de suspenso de 2015.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist