• ¡En oferta!
Lugares oscuros

Lugares oscuros

RESERVOIR BOOKS , octubre 2016

Una historia addictiva y formidablemente escrita que, a través del misterio, indaga en el papel de la memoria y nos adentra en los sentimientos más crudos del ser humano.

Un thriller como solo Gillian Flynn, la autora de Perdida, sabe hacerlo.

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron "la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas". Ella se salvó y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable. Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza... Leer más

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron "la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas". Ella se salvó y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.

Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que ayude a atar los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactarse con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario.

Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.

«Con su aterrador debut, Heridas abiertas, Gillian Flynn hizo saltar todas las alarmas. Lugares oscuros es la prueba de que IBA EN serio.»

Val McDermid

Leer menos
Colección
ROJA & NEGRA
Páginas
408
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-10-01
Autor
Gillian Flynn
Editorial
RESERVOIR BOOKS
Colección
ROJA & NEGRA
Páginas
408
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-10-01
Autor
Gillian Flynn
Editorial
RESERVOIR BOOKS
9789873818332
2016-10-01
Gillian Flynn
Gillian Flynn
Ver Más
Gillian Flynn , escritora estadounidense y ex crítica de televisión para Entertainment Weekly, alcanzó la fama con su novela Perdida, que vendió más de tres millones de ejemplares en todo el mundo y se convirtió... Leer más

Gillian Flynn, escritora estadounidense y ex crítica de televisión para Entertainment Weekly, alcanzó la fama con su novela Perdida, que vendió más de tres millones de ejemplares en todo el mundo y se convirtió en el nuevo fenómeno de la novela negra. Su primera novela, Heridas abiertas, fue finalista del Premio Edgar de novela negra y galardonada con el Premio Ian Fleming Steel Dagger 2007 al mejor thriller; la segunda, La llamada del Kill Club, fue elegida libro favorito del año por los críticos del New Yorker, mejor lectura del verano según la revista Weekend Today, mejor libro de 2009 según Publishers Weekly y mejor novela según el Chicago Tribune. Las novelas de Flynn han sido publicadas en veintiocho países. Actualmente vive en Chicago con su marido y su hijo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist