• ¡En oferta!
Cuchillo (Harry Hole 12)
Escuchar fragmento

Cuchillo (Harry Hole 12)

RESERVOIR BOOKS , marzo 2020

El caso 12 de Harry Hole.

Escuchar fragmento
LAS COSAS NO LE VAN NADA BIEN A HARRY HOLE La única mujer a la que ha logrado amar, Rakel, lo ha echado de su vida. Ha sido readmitido en la Policía de Oslo, pero en un departamento infecto, lejos de los casos que querría investigar: por ejemplo, devolver a la cárcel a Svein Finne, el sanguinario violador múltiple al que atrapó hace un... Leer más

LAS COSAS NO LE VAN NADA BIEN A HARRY HOLE
La única mujer a la que ha logrado amar, Rakel, lo ha echado de su vida. Ha sido readmitido en la Policía de Oslo, pero en un departamento infecto, lejos de los casos que querría investigar: por ejemplo, devolver a la cárcel a Svein Finne, el sanguinario violador múltiple al que atrapó hace un puñado de años y que acaba de cumplir condena.

AMBOS DESEAN UNA VENGANZA ATROZ
Cuando todo va mal, aún puede ir peor. Porque Harry ha vuelto a tomar. Despierta una mañana sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior y con las manos manchadas de sangre. Le tocará entrar de lleno en una pesadilla interminable en la que todas las salidas conducen a la muerte.

NUNCA ha abordado UN CASO TAN OSCURO
La caza final ha empezado, aunque no está claro quién es la presa. Cuchillo es la novela más salvaje de Harry Hole: ha tomado un camino en el que no hay vuelta atrás.

Leer menos
Colección
ROJA & NEGRA
Páginas
560
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-03-01
Autor
Jo Nesbø
Editorial
RESERVOIR BOOKS
Colección
ROJA & NEGRA
Páginas
560
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-03-01
Autor
Jo Nesbø
Editorial
RESERVOIR BOOKS
9789873818752
2020-03-01
No hay reseñas
Jo Nesbø
Jo Nesbø
Ver Más
Jo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue futbolista, cantante, compositor y agente de bolsa. Desde que en 1997 publicó El murciélago —primer título de la... Leer más

Jo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue futbolista, cantante, compositor y agente de bolsa. Desde que en 1997 publicó El murciélago —primer título de la serie protagonizada por el policía Harry Hole—, ha sido aclamado como el mejor autor de novela policial de Noruega, un referente de la última gran camada de escritores del género negro escandinavo.

En la actualidad cuenta con más de cuarenta y cinco millones de ejemplares vendidos en el mundo. Sus novelas fueron traducidas a cincuenta idiomas y sus derechos fueron vendidos a los mejores productores de cine y televisión.

En Roja y Negra se ha publicado la serie Harry Hole completa, compuesta por doce títulos hasta la fecha: El murciélago, Cucarachas, Petirrojo, Némesis, La estrella del diablo, El redentor, El muñeco de nieve, El leopardo, Fantasma, Policía, La sed y Cuchillo. También se han editado las novelas independientes Headhunters, Macbeth y El heredero.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist