• ¡En oferta!
Drácula
Escuchar fragmento

Drácula

PENGUIN CLÁSICOS , noviembre 2015

Mucho más que una novela gótica, Drácula es un ejercicio literario excepcional.

Escuchar fragmento
Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar la venta de varias propiedades en Londres con un misterioso conde. Después de un viaje plagado de ominosas señales, Harker es recogido por un si-niestro carruaje que lo llevará, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela... Leer más

Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar la venta de varias propiedades en Londres con un misterioso conde. Después de un viaje plagado de ominosas señales, Harker es recogido por un si-niestro carruaje que lo llevará, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula.

La presente edición incluye una detallada cronología y el prefacio del reputado catedrático y crítico Christopher Frayling, donde se analizan la figura de Stoker y las circunstancias que propiciaron la creación de Drácula. Asimismo, la perspicaz introducción a cargo del especialista Maurice Hindle reflexiona sobre los aspectos más polémicos en torno al origen del prototipo vampírico.

Leer menos
Colección
PENGUIN CLASICOS
Páginas
512
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-11-01
Autor
Bram Stoker
Editorial
PENGUIN CLÁSICOS
Colección
PENGUIN CLASICOS
Páginas
512
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-11-01
Autor
Bram Stoker
Editorial
PENGUIN CLÁSICOS
9789873952012
2015-11-01
Bram Stoker
Bram Stoker
Ver Más
Abraham Stoker nació en Dublín, Irlanda, en 1847. Tras realizar sus estudios en la universidad de dicha ciudad, trabajó durante diez años como funcionario y crítico teatral hasta que se marchó a Inglaterra en... Leer más

Abraham Stoker nació en Dublín, Irlanda, en 1847. Tras realizar sus estudios en la universidad de dicha ciudad, trabajó durante diez años como funcionario y crítico teatral hasta que se marchó a Inglaterra en 1876. Allí trabajó como secretario y representante del actor sir Henry Irving, con quien dirigió el Lyceum Theatre de Londres. Escribió numerosos libros, entre los que se cuenta su novela La dama del sudario (1909), así como varios relatos. Drácula (1897), su clásica novela de terror, creó el personaje del vampiro de Transilvania, que al día de hoy ha inspirado incontables versiones, continuaciones y películas. Bram Stoker falleció en 1912.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist