{"sello":"DEBOLSILLO","topics":["Literatura","Novela negra, misterio y thriller","Novela negra, misterio y thriller"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Bolsillo","publicacion":"2017-06-01","upc":"Sin Upc","autor":"Mary Higgins Clark","ean13":"9789877252316"}
  • ¡En oferta!
Los años perdidos

Los años perdidos

DEBOLSILLO , junio 2017

Con su madre enferma de Alzheimer imputada como principal sospechosa, Mariah Lyons intentará averiguar quién fue el verdadero asesino de su padre.

Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber encontrado el más buscado y valioso de los pergaminos, una carta posiblemente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca Vaticana alrededor del año 1500. Poco después del hallazgo, Jonathan es encontrado muerto de un disparo en su estudio y a su mujer Kathleen, enferma de Alzheimer, escondida en un armario, desorientada y con el arma del crimen en la mano. ¿Mató Kathleen a su marido en un ataque de celos tal y como sospecha la policía? ¿O quizá la muerte de Jonathan esté ligada al pergamino desaparecido? Con su madre imputada por el asesinato y sin ningún rastro del manuscrito, Mariah Lyons luchará por descubrir qué se oculta detrás de la muerte de su padre. Reseñas:... Leer más

Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber encontrado el más buscado y valioso de los pergaminos, una carta posiblemente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca Vaticana alrededor del año 1500.

Poco después del hallazgo, Jonathan es encontrado muerto de un disparo en su estudio y a su mujer Kathleen, enferma de Alzheimer, escondida en un armario, desorientada y con el arma del crimen en la mano. ¿Mató Kathleen a su marido en un ataque de celos tal y como sospecha la policía? ¿O quizá la muerte de Jonathan esté ligada al pergamino desaparecido?

Con su madre imputada por el asesinato y sin ningún rastro del manuscrito, Mariah Lyons luchará por descubrir qué se oculta detrás de la muerte de su padre.

Reseñas:
«May Higgins Clark es conocida como #la reina del suspense#, pero por sus merecidos éxitos debería llevar una corona todavía mayor.»
USA Today

«Si te gusta compartir tus libros, ¡vigila! Si prestas este es probable que nunca lo recuperes.»
Pittsburgh Tribune-Review

Leer menos
Colección
BEST SELLER
Páginas
336
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-06-2017
Autor
Mary Higgins Clark
Editorial
DEBOLS!LLO
Colección
BEST SELLER
Páginas
336
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-06-01
Autor
Mary Higgins Clark
Editorial
DEBOLS!LLO
9789877252316
01-06-2017
Mary Higgins Clark
Mary Higgins Clark
Ver Más
Mary Higgins Clark es una de las autoras más destacadas del género de intriga, y todos sus nuevos títulos se convierten de inmediato en enormes éxitos internacionales. Ha escrito también varias colecciones de... Leer más

Mary Higgins Clark es una de las autoras más destacadas del género de intriga, y todos sus nuevos títulos se convierten de inmediato en enormes éxitos internacionales.

Ha escrito también varias colecciones de relatos, una novela histórica y dos libros juveniles. Su obra ha merecido los más prestigiosos premios y galardones nacionales e internacionales del género.
www.maryhigginsclark.com

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist