• ¡En oferta!
La ciudad oculta (Los casos de Marina...

La ciudad oculta (Los casos de Marina Altamirano 2)

B DE BOOKS , marzo 2019
Pertenece a la serie "Los casos de Marina Altamirano"

No te puedes perder este nuevo caso de la brillante policía Marina Altamirano.

En esta segunda entrega de la trilogía conoceremos la increíble historia de los pasadizos secretos de la ciudad de Salamanca.

Pertenece a la serie "Los casos de Marina Altamirano"
Marina Altamirano, convertida en la detective estrella de la comisaria de Salamanca, trabaja a las órdenes de Carlos Tejedor, el que en otro tiempo era su compañero. Una mañana un hotel céntrico de la ciudad amanece con sus puertas cerradas y sus habitaciones vacías. No hay rastro ni de los huéspedes ni del personal que trabaja en él. Los... Leer más

Marina Altamirano, convertida en la detective estrella de la comisaria de Salamanca, trabaja a las órdenes de Carlos Tejedor, el que en otro tiempo era su compañero.

Una mañana un hotel céntrico de la ciudad amanece con sus puertas cerradas y sus habitaciones vacías. No hay rastro ni de los huéspedes ni del personal que trabaja en él. Los familiares se agolpan en comisaria pidiendo una pronta resolución del caso.

La investigación lleva a Marina y a su actual compañero, Pepón García, hasta unos túneles que durante años han permanecido ocultos bajo el subsuelo de la ciudad, comunicando edificios sin que los ojos curiosos de los habitantes puedan verlo.

Una emocionante aventura que hará descubrir al lector la historia olvidada de Salamanca y sus misteriosos túneles.

«-Despierta, despierta, Rosa, venga que ya es hora de ponerse a trabajar.

Odiaba su voz, desde el momento en que interrumpió en su habitación, en donde se sentía a salvo y por fin podía descansar de las noches de hospital. Esa voz, grave, ruda y desagradable que desde aquel día la atormentaba noche y día, aparentando una afabilidad que estaba muy lejos de poseer. Y el olor, una mezcla de mal aliento y tabaco, que a estas alturas, con las fosas nasales inundadas de la pestilencia de aquellos húmedos y oscuros pasadizos, ya casi no notaba. La ropa de abrigo que les habían dado, aquel feo chándal y la sudadera dos tallas más grandes, no parecía ser nunca suficiente para quitarse la sensación de frío. Habían perdido la noción del tiempo, comían cuando les daban algo para hacerlo, caminaban sin rumbo fijo sintiendo el agua llenando las deportivas, que al menos eran de su número, y oyendo las ratas deslizándose junto a ellos.»

Leer menos
Colección
B DE BOOKS
Páginas
0
Serie-Saga
Los casos de Marina Altamirano
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-03-21
Autor
Mar P. Zabala
Editorial
B DE BOOKS
Colección
B DE BOOKS
Páginas
0
Serie-Saga
Los casos de Marina Altamirano
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-03-21
Autor
Mar P. Zabala
Editorial
B DE BOOKS
9788491950585
2019-03-21
Mar P. Zabala
Mar P. Zabala
Ver Más
Mar P. Zabala nació en Salamanca, ciudad donde se crió y realizó sus estudios. Licenciada en Ciencias Físicas actualmente compagina su trabajo como profesora con la escritura. Es una apasionada del cine y del... Leer más

Mar P. Zabala nació en Salamanca, ciudad donde se crió y realizó sus estudios. Licenciada en Ciencias Físicas actualmente compagina su trabajo como profesora con la escritura. Es una apasionada del cine y del teatro, actividades que le gusta realizar en su tiempo libre. Amante de los largos paseos por las calles y los entornos de Salamanca, donde sigue residiendo, que son una fuente de inspiración constante para sus novelas.

En junio de 2016 publicó su primer cuento infantil Buky al que le siguió en diciembre de 2016 María y la tienda de Antigüedades, y Los Sombreros Verdes en noviembre de 2018. En enero de 2017 publicó su primera novela Dos calles más abajo, seguida de Pasado Imperfecto en julio del mismo año. En 2018 llegó Recuerdos Olvidados, una novela basada en los recuerdos de la infancia y la juventud de su madre. Ese mismo año publica la primera entrega de la serie de intriga «Los casos de Marina Altamirano»: Nadie es lo que parece, cuya segunda parte La ciudad Oculta y tercera Asesina otra vez llegarían en 2019. Al mismo tiempo ve la luz la serie romántica «Un té con amor», cuya primera parte Un té verde con jazmín fue publicada en 2018, y las dos siguientes Arándanos con Mandarina y Canela y Miel aparecerían en 2019. En 2020 publicará la bilogía «Nunca es tarde para el amor».

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Serie

Libros de la serie

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist