• ¡En oferta!
El último día

El último día

GRIJALBO , febrero 2014

¿Y si fuera cierto que existe otra vida?

¿Seguirías viviendo como hasta ahora?

El mundo sufre la crisis existencial más grave que se recuerda. El gran misterio sobre la muerte se ha resuelto y la humanidad ha descubierto la verdad. Ahora debe enfrentarse a ella antes del último día. Reseñas: «Recomendado para todos quienes están particularmente fascinados por la pregunta: ¿Vale la pena saber lo que nos espera... Leer más

El mundo sufre la crisis existencial más grave que se recuerda. El gran misterio sobre la muerte se ha resuelto y la humanidad ha descubierto la verdad. Ahora debe enfrentarse a ella antes del último día.

Reseñas:

«Recomendado para todos quienes están particularmente fascinados por la pregunta: ¿Vale la pena saber lo que nos espera después de la muerte?».
Diario Di Pensieri Persi

«Cooper se mueve entre moléculas y creencias milenarias con la facilidad y la seguridad de un pez en su elemento natural. ¿El agua? No. El apocalipsis.»
IBS

«Glenn Cooper se las ingenia para crear el suspense y la tensión ideal que empuja a los lectores a devorar la lectura hasta el final al tiempo que nos plantea una de las preguntas que aqueja al hombre desde sus orígenes: ¿Qué hay después de la muerte? Un novela bien construida y atractiva gracias a la habilidad y experiencia de Cooper.»
Blog Liberi di scrivere

Leer menos
Colección
NOVELA DE INTRIGA
Páginas
0
Traductor
Miguel Marqués Muñoz
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-02-20
Autor
Glenn Cooper
Editorial
GRIJALBO
Colección
NOVELA DE INTRIGA
Páginas
0
Traductor
Miguel Marqués Muñoz
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-02-20
Autor
Glenn Cooper
Editorial
GRIJALBO
9788425352096
2014-02-20
Glenn Cooper
Glenn Cooper
Ver Más
Glenn Cooper creció en Nueva York, se licenció en arqueología con mención honorífica por la Universidad de Harvard y en medicina por la Escuela de Medicina de la Universidad Tufts. Durante dieciocho años fue... Leer más

Glenn Cooper creció en Nueva York, se licenció en arqueología con mención honorífica por la Universidad de Harvard y en medicina por la Escuela de Medicina de la Universidad Tufts. Durante dieciocho años fue presidente de una compañía de biotecnología de Massachussets. Simultáneamente escribía guiones y estudió producción cinematográfica en la Universidad de Boston. En la actualidad es presidente de Lascaux Media, una productora de cine.

Inició su carrera literaria en 2006 con La biblioteca de los muertos, que se tradujo en treinta países y se convirtió en un best seller internacional. Le siguieron El libro de las almas y El fin de los escribas. Aparte de esa trilogía también ha publicado La llave del destino, La piedra de fuego y La marca del diablo, así como los relatos El último día y La hora de la verdad, directamente en ebook. La invasión de las tinieblas es el desenlace de su más reciente trilogía, que se inició con Condenados (Grijalbo, marzo de 2017) y siguió con La puerta de las tinieblas (Grijalbo, julio de 2017). La cura es su último libro.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist