{"sello":"DEBOLSILLO","topics":["Literatura","Novela negra, misterio y thriller","Literatura contempor\u00e1nea | Novela negra, misterio y thriller"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2016-09-08","upc":"Sin Upc","autor":"Robin Cook","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Contagio

Contagio

DEBOLSILLO , septiembre 2016

La repentina aparición de una catastrófica epidemia en Nueva York lleva al Dr. Stapleton a destapar los oscuros planes de una importante empresa médica estadounidense.

Al oftalmólogo Jack Stapleton todo empieza a irle mal: se ve obligado a cerrar su consulta médica a causa de la competencia desleal de AmeriCare, una gran empresa médica privada, y seguidamente pierde a su mujer y a sus hijas en un accidente de avión. Destrozado y perplejo, Jack intenta rehacer su vida trasladándose a Nueva York y dedicándose a la medicina forense. Pero Jack no imaginaba que su nuevo trabajo iba a conducirle a las puertas del infierno. En las clínicas y los hospitales controlados por AmeriCare comienza a producirse una serie de repentinos brotes de virus raros y diferentes que provocan la muerte de varios pacientes. A pesar de no contar con la aprobación de sus superiores, Jack comienza a investigar movido por la inquietante sospecha de una oscura... Leer más

Al oftalmólogo Jack Stapleton todo empieza a irle mal: se ve obligado a cerrar su consulta médica a causa de la competencia desleal de AmeriCare, una gran empresa médica privada, y seguidamente pierde a su mujer y a sus hijas en un accidente de avión. Destrozado y perplejo, Jack intenta rehacer su vida trasladándose a Nueva York y dedicándose a la medicina forense.

Pero Jack no imaginaba que su nuevo trabajo iba a conducirle a las puertas del infierno. En las clínicas y los hospitales controlados por AmeriCare comienza a producirse una serie de repentinos brotes de virus raros y diferentes que provocan la muerte de varios pacientes. A pesar de no contar con la aprobación de sus superiores, Jack comienza a investigar movido por la inquietante sospecha de una oscura conspiración de proporciones inesperadas.

La crítica ha dicho...
«Un maestro en el arte de inquietar.»
ABC

«Un thriller sobrecogedor e impactante.»
El Periódico

Leer menos
Colección
BEST SELLER
Páginas
560
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
08-09-2016
Autor
Robin Cook
Editorial
Debolsillo
Colección
BEST SELLER
Páginas
560
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-09-08
Autor
Robin Cook
Editorial
Debolsillo
9788466338035
08-09-2016
Robin Cook
Robin Cook
Ver Más
El doctor y escritor Robin Cook está considerado el creador del thriller médico y sigue siendo el novelista más importante del género. Es autor de treinta y cuatro novelas, todas ellas grandes éxitos... Leer más

El doctor y escritor Robin Cook está considerado el creador del thriller médico y sigue siendo el novelista más importante del género. Es autor de treinta y cuatro novelas, todas ellas grandes éxitos internacionales que han sido traducidas a cuarenta idiomas. Algunos de sus títulos más exitosos son Miedo mortal, Signos vitales, Cromosoma 6, Toxina, Vector, Abducción, ADN, Crisis, Cuerpo extraño, Intervención, La cura y Polonio 210, entre otros. Muchas de sus novelas han sido adaptadas a la gran pantalla.

En sus libros explora la implicación ética de los más actuales avances científicos y biotécnicos. Entretiene a sus lectores y a la vez les descubre cómo los adelantos de la medicina están en las manos de grandes empresas cuya prioridad será siempre sacar el máximo beneficio.

A parte de la medicina y la escritura, sus intereses son la arquitectura, el diseño de interiores, la restauración y el deporte.

Actualmente vive y trabaja en Florida.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist