{"sello":"DEBOLSILLO","topics":["Literatura","Novela negra, misterio y thriller","Novela negra, misterio y thriller"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2017-08-03","upc":"Sin Upc","autor":"Charlotte Link","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Ecos del pasado
Escuchar fragmento

Ecos del pasado

DEBOLSILLO , agosto 2017

Cuando los demonios del pasado se instalan en nuestra propia casa solo tenemos dos opciones: luchar o dejarnos vencer por el miedo y la desesperación.

Un thriller psicológico totalmente adictivo de Charlotte Link, la autora que ha revolucionado el género criminal en Europa.

Escuchar fragmento
La familia Quentin se encuentra en su bucólica casa de Dunvegan, en la isla de Skye, disfrutando de la placidez de finales de agosto. Sin embargo, el hundimiento de una pequeña embarcación cerca de la costa trunca la armonía familiar. Los Moor, que se encontraban a bordo del Dandelion, han sobrevivido, y Virginia decide darles cobijo a pesar de los reparos de su marido. Al finalizar las vacaciones, el matrimonio alemán se queda en Dunvegan y los Quentin regresan a Norfolk. Virginia y la pequeña Kim pasan la mayor parte del tiempo solas en Frendale, la mansión familiar, mientras Frederic trabaja en Londres. A Virginia le gusta su vida recluida. Pero el falso entorno de paz que ha construido desaparece cuando Nathan Moor llama a su puerta... Virginia, una mujer melancólica... Leer más

La familia Quentin se encuentra en su bucólica casa de Dunvegan, en la isla de Skye, disfrutando de la placidez de finales de agosto. Sin embargo, el hundimiento de una pequeña embarcación cerca de la costa trunca la armonía familiar. Los Moor, que se encontraban a bordo del Dandelion, han sobrevivido, y Virginia decide darles cobijo a pesar de los reparos de su marido.

Al finalizar las vacaciones, el matrimonio alemán se queda en Dunvegan y los Quentin regresan a Norfolk. Virginia y la pequeña Kim pasan la mayor parte del tiempo solas en Frendale, la mansión familiar, mientras Frederic trabaja en Londres. A Virginia le gusta su vida recluida. Pero el falso entorno de paz que ha construido desaparece cuando Nathan Moor llama a su puerta...

Virginia, una mujer melancólica que guarda secretos inconfesables, hallará en ese extraño un confidente y un hombre capaz de hacerla sentir viva. Entretanto, un pederasta anda suelto en la zona y ya se ha cobrado la vida de dos niñas. Todas corren peligro. Incluso Kim... Especialmente Kim.

La crítica ha dicho...
«Hace que al lector se le haga de día, se le pase la parada donde ha de bajar y que no pare de morderse las uñas.»
Wochenblatt

«Link ha escrito un thriller psicológico que da escalofríos y sorprende por sus giros inteligentes.»
Main-Echo

Leer menos
Colección
BEST SELLER
Páginas
496
Traductor
Beatriz Galán Echevarría
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
03-08-2017
Autor
Charlotte Link
Editorial
Debolsillo
Colección
BEST SELLER
Páginas
496
Traductor
Beatriz Galán Echevarría
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-08-03
Autor
Charlotte Link
Editorial
Debolsillo
9788466344715
03-08-2017
Charlotte Link
Charlotte Link
Ver Más
Charlotte Link (Frankfurt, 1963) es una de las escritoras más sobresalientes de la literatura contemporánea alemana. Crea absorbentes y tensas tramas de suspense sostenidas por unos personajes que intrigan y... Leer más

Charlotte Link (Frankfurt, 1963) es una de las escritoras más sobresalientes de la literatura contemporánea alemana. Crea absorbentes y tensas tramas de suspense sostenidas por unos personajes que intrigan y subyugan al lector. Sus novelas se han colocado en el número uno de las listas de los libros más vendidos, una prueba de la adicción que esta autora genera en sus lectores, que reconocen en ella a una maestra del suspense y una contadora de historias nata.

Charlotte Link ha sido finalista del Deutscher Buchpreis (máximo galardón a la mejor novela en lengua alemana) y ha recibido el premio Goldene Feder por su carrera literaria, así como premios de los libreros.

La Búsqueda, ¿De quién te escondes?, Dame la mano, Tengo que matarte otra vez, En la guarida del zorro, Ecos del pasado y El engaño son algunos de sus títulos publicados en Grijalbo.

La estación de las tormentas es la primera entrega de una aclamada trilogía publicada originalmente en 1989 y que lleva más de un millón y medio de ejemplares vendidos. Los aromas perdidos y Los lazos de la tierra son los títulos que componen la saga.

«Me gusta escribir sobre gente que vive como cualquiera de nosotros. Resulta fascinante cuando quedan inmersos en una situación excepcional. A menudo las lectoras me escriben: "¡Esa podría ser yo!". Creo que reconocerse en una trama de suspense aumenta la tensión. [...] Cuando se está entre la espada y la pared, personas normales y corrientes, gente insospechada, se convierten en héroe»
Charlotte Link

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist