{"sello":"RESERVOIR BOOKS","topics":["Literatura","Novela negra, misterio y thriller","Literatura contempor\u00e1nea | Novela negra, misterio y thriller"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2017-04-27","upc":"Sin Upc","autor":"Karin Fossum","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Yo veo en la oscuridad

Yo veo en la oscuridad

RESERVOIR BOOKS , abril 2017

«¿Los thrillers no te parecen tan emocionantes últimamente? ¿Los asesinos en serie son demasiado tontos? ¿Los detectives demasiado sensibles? ¿Te preguntas dónde fueron a parar los tipos duros? Solo hay que proponer el nombre de la autora noruega Karin Fossum, cuya nueva novela es una de las historias de crímenes más oscuras y más inquietantes que probablemente leerás este año.»
The New York Times

« Todo el mundo tiene cualidades, todo el mundo tiene algún talento, todo el mundo tiene derecho a que se le respete por lo que es. Eso es lo que nos gusta pensar a los humanos. Pero hay individuos podridos, y yo soy uno de ellos, lo admito. » Sin siquiera llamar a la puerta, la policía entra en casa de Riktor y empieza a inspeccionar cada rincón. El protagonista, un hombre solitario de 49 años que trabaja como enfermero en una residencia de ancianos, se queda quieto mientras registran su hogar: es culpable de un terrible crimen y espera con resignación el momento en que lo descubran. La sorpresa de Riktor llega cuando es arrestado por un delito que él no ha cometido. Encarcelado, deberá encontrar la manera de defenderse sin revelar lo sucedido dentro de las paredes... Leer más

«Todo el mundo tiene cualidades, todo el mundo tiene algún talento, todo el mundo tiene derecho a que se le respete por lo que es. Eso es lo que nos gusta pensar a los humanos. Pero hay individuos podridos, y yo soy uno de ellos, lo admito.»

Sin siquiera llamar a la puerta, la policía entra en casa de Riktor y empieza a inspeccionar cada rincón. El protagonista, un hombre solitario de 49 años que trabaja como enfermero en una residencia de ancianos, se queda quieto mientras registran su hogar: es culpable de un terrible crimen y espera con resignación el momento en que lo descubran.

La sorpresa de Riktor llega cuando es arrestado por un delito que él no ha cometido. Encarcelado, deberá encontrar la manera de defenderse sin revelar lo sucedido dentro de las paredes del geriátrico, cuando se encerraba con aquellos pacientes que ya no podían hablar.

¿Podrá limpiar su nombre sin incriminarse a sí mismo?

La crítica ha dicho...
«Una gran escritora y exploradora de la mente humana.»
Jo Nesbø

«Espero con ganas cada nueva novela de Karin Fossum.»
Ruth Rendell

«Un tremendo suspense... un tesoro para los fans.»
Kirkus Reviews

«Karin Fossum escribe novelas de intriga desde un silencio desconcertante.»
Marilyn Stasio

«Como Patricia Highsmith y Ruth Rendell, Fossum es una maestra en el arte del terror psicológico.»
The New York Times

«Una de las mejores escritoras de novela negra de todos los tiempos.»
The Times

«Un thriller psicológico inolvidable escrito desde la perspectiva de un enfermero sádico.»
Library Journal

«Fossum se adentra dentro de la mente de Riktor para crear una exquisita novela de suspense psicológico.»
More Magazine

«La autora que nos encandiló con uno de los mejores personajes policíacos nórdicos, el inspector Konrad Sejer, vuelve a deslumbrar con una historia de una crudelísima humanidad, que hace de esta novela negra, pero que muy negra, uno de los mejores libros del género publicado en los últimos año [...]»
José María Sánchez Pardo, Revista Prótesis

Leer menos
Colección
ROJA Y NEGRA
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
27-04-2017
Autor
Karin Fossum
Editorial
RESERVOIR BOOKS
Colección
ROJA Y NEGRA
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-04-27
Autor
Karin Fossum
Editorial
RESERVOIR BOOKS
9788416195848
27-04-2017
Karin Fossum
Karin Fossum
Ver Más
Karin Fossum (Sandefjord, Noruega, 1954) es una de las autoras de thrillers más reconocidas en el panorama internacional. Considerada la gran dama noruega del crimen, obtuvo el prestigioso premio Glass Key con... Leer más

Karin Fossum (Sandefjord, Noruega, 1954) es una de las autoras de thrillers más reconocidas en el panorama internacional. Considerada la gran dama noruega del crimen, obtuvo el prestigioso premio Glass Key con la novela No mires atrás (1996), segunda entrega de su famosa serie protagonizada por el inspector Sejer. A esta la había precedido El ojo de Eva (1995) y la siguieron Quién teme al lobo (1997), La luz del diablo (1998), Una mujer en tu camino (2000), Segundos negros (2002), Drapet på Harriet Krohn (El asesinato de Harriet Krohn, 2004), Den som elsker noe annet (Quien quiera algo más, 2007), Den onde viljen (Malas intenciones, 2008), Presagios (2009), Carmen Zita og døden (Carmen Zita y la muerte, 2013), Helvetesilden (Fuego infernal, 2014) y Hviskeren (Susurros, 2016). Siete de ellas han sido publicadas en español y están disponibles en el catálogo de Debolsillo. Yo veo en la oscuridad (2013) es una novela independiente, que no pertenece a ninguna serie. Sus novelas han sido traducidas a veinticinco idiomas y han ganado numerosos premios.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist