• ¡En oferta!
Girl Online

Girl Online

MONTENA , septiembre 2015

La primera novela de la famosa youtuber Zoella.

Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York... Leer más

Penny tiene un secreto.

Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.

Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto..., un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.

Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.

youtube.com/user/morezoella

instagram.com/zozeebo

@ZozeeBo

Leer menos
Colección
ELLAS
Páginas
384
Target de Edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-09-01
Autor
Zoe Sugg
Editorial
MONTENA
Colección
ELLAS
Páginas
384
Target de Edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-09-01
Autor
Zoe Sugg
Editorial
MONTENA
9789873820175
2015-09-01
Zoe Sugg
Zoe Sugg
Ver Más
Zoella (Zoe Sugg) es una blogger del Reino Unido con millones de seguidores en todo el mundo. Con un estilo fresco y divertido se ha convertido en un auténtico fenómeno de Youtube, donde tiene 5 milliones de... Leer más

Zoella (Zoe Sugg) es una blogger del Reino Unido con millones de seguidores en todo el mundo. Con un estilo fresco y divertido se ha convertido en un auténtico fenómeno de Youtube, donde tiene 5 milliones de subscriptores. Las cifras que ha conseguido esta chica con solo 24 años son espectaculares: Más de 12 millones de reproducciones de sus videos de Youtube cada mes. 2 millones de seguidores en instagram 1,6 millones de seguidores en su twitter @ZoZeeBo Numerosos artículos y entrevistas en medios de primera fila.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist