• ¡En oferta!
Fangirl

Fangirl

ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL , noviembre 2014

Una deliciosa y emotiva historia de una nerd destinada a la grandeza...

Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros. Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie,... Leer más

Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros.

Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes. Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar. Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Sinmon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre?

Un libro lleno de cuestionamientos, donde la fraternidad y el amor a sí mismo y al otro son los generadores de cambios.

* La autora está en el número 13 de la lista de Book Teen de Amazon.

* Su libro Eleanor & Park fue considerado uno de los diez mejores libros

de ficción para jóvenes en 2014 por YALSA (Young Adult Library Services Association).

* Entertainment Weekly anunció que los estudios Dreamworks compraron los derechos para producir una película sobre Eleanor & Park, novela anterior de la autora, que está a cargo del guion inicial. El lanzamiento se prevé para 2015.

* Fangirl aborda temas como las relaciones amorosas, el abandono, las enfermedades psicológicas, el impacto de las acciones de los padres en los hijos, la madurez psicológica, el alcoholismo; todos temas de interés para los jóvenes lectores.

La crítica ha dicho...

«Una deliciosa, cálida y poderosa balada de una nerd destinada a lagrandeza.»

New York Journal of Books

«Absolutamente cautivadora.» Kirkus Reviews

«Una divertida y tierna historia de iniciación que a la vez es la historia de una escritora encontrando su voz.»

Publishers Weekly

«Rowell logra captar tanto el popular universo del fanfic como la mentalidad de una joven de 18 años. Me considero una fangirl de esta encantadora historia de iniciación.»

Entertainment Weekly

«Tan divertida como embarazosa, y tan encantadora como fiel a la realidad de los frikis... Fangirl es lectura linda y conmovedora para fangirls y fanboys de todas las edades.»

Tor.com

«Fangirl cuenta con una historia original, una protagonista que enfrenta un duro despertar en el mundo rsquo;, un romance que se construye paso a paso y que me tuvo suspirando en los momentos más inesperados. Recomendado para quienes disfrutaron del estilo de Rainbow Rowell en E&P o que simplemente disfrutan de las novelas juveniles que no están cargadas de dramas ni protagonistas que caen en el estigma del chico malo. Los chicos buenos que trabajan en Starbucks pueden ser incluso mejores.»

Mi realidad de tinta/blog

Leer menos
Colección
NARRATIVA JUVENIL
Páginas
512
Target de Edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-11-01
Autor
Rainbow Rowell
Editorial
ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL
Colección
NARRATIVA JUVENIL
Páginas
512
Target de Edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-11-01
Autor
Rainbow Rowell
Editorial
ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL
9789877380064
2014-11-01
Rainbow Rowell
Rainbow Rowell
Ver Más
Rainbow Rowell escribe libros. A veces escribe libros para adultos como Attachments y Landline. En otras ocasiones, escribe sobre adolescentes como en Eleanor & Park y Fangirl. Pero siempre escribe sobre... Leer más

Rainbow Rowell escribe libros. A veces escribe libros para adultos como Attachments y Landline. En otras ocasiones, escribe sobre adolescentes como en Eleanor & Park y Fangirl. Pero siempre escribe sobre gente que habla mucho. Y sobre gente que siente que está equivocándose. Y sobre gente que se enamora. Cuando no está escribiendo, Rainbow lee comics, planea viajes a Disney World y discute sobre cosas que en realidad no tienen mucha importancia. Vive en Nebraska con su esposo y sus dos hijos.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist