{"sello":"SALAMANDRA","topics":["Literatura","Novelas juveniles","Literatura juvenil | Grandes cl\u00e1sicos | Literatura contempor\u00e1nea | Novelas juveniles"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2017-08-03","upc":"Sin Upc","autor":false,"ean13":"9788478887682"}
  • ¡En oferta!
El castillo soñado

El castillo soñado

SALAMANDRA , agosto 2017

Un auténtico clásico de la literatura anglosajona.

Leída por millones de personas de varias generaciones, esta obra de una prosa bella y sincera, repleta de colores y resonancias cinematográficas y literarias, cautivará a los lectores de todas las edades.

Instalada en un destartalado castillo rodeado de abundante naturaleza, los días transcurren sin sorpresas en la vida de Cassandra Mortmain. A sus diecisiete años, su familia no es precisamente una fuente de diversión: su padre es escritor, pero no escribe, su madrastra, bohemia y musa de artistas, sueña con tiempos pasados, su hermana Rose muestra una preocupante tendencia a la melancolía, y a su hermano Thomas no le ven el pelo. Sin embargo, un buen día, la tranquila existencia de Cassandra se ve alterada con la llegada de los Cotton, una familia norteamericana que ha heredado el ruinoso edificio. Esta desconcertante aparición trae consigo un generoso aire de energía y vitalidad que cambiará radicalmente el destino de los Mortmain. Y en especial el de las dos hermanas,... Leer más

Instalada en un destartalado castillo rodeado de abundante naturaleza, los días transcurren sin sorpresas en la vida de Cassandra Mortmain. A sus diecisiete años, su familia no es precisamente una fuente de diversión: su padre es escritor, pero no escribe, su madrastra, bohemia y musa de artistas, sueña con tiempos pasados, su hermana Rose muestra una preocupante tendencia a la melancolía, y a su hermano Thomas no le ven el pelo.

Sin embargo, un buen día, la tranquila existencia de Cassandra se ve alterada con la llegada de los Cotton, una familia norteamericana que ha heredado el ruinoso edificio. Esta desconcertante aparición trae consigo un generoso aire de energía y vitalidad que cambiará radicalmente el destino de los Mortmain. Y en especial el de las dos hermanas, que tendrán la ocasión de descubrir la amistad, el amor y, sobre todo, el largo y bonito, aunque a veces doloroso, camino hacia la madurez.

Leer menos
Colección
Novela (Best Seller)
Páginas
352
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
03-08-2017
Editorial
SALAMANDRA
Colección
Novela (Best Seller)
Páginas
352
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-08-03
Editorial
SALAMANDRA
9788478887682
03-08-2017
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist