{"sello":"ALTEA","topics":["Literatura","Novelas juveniles","Literatura juvenil | Novelas juveniles"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2019-12-01","upc":"Sin Upc","autor":"Lionel Ferro","ean13":"9789877362787"}
  • ¡En oferta!
Misterio en cielo abierto

Misterio en cielo abierto

¡Una historia de ciudades ocultas, ovnis, y apariciones del más allá!

ALTEA , diciembre 2019

¿Qué harías si tus amigos desaparecieran de pronto en medio de la noche?

Hola, soy Lío Ferro , pero ustedes ya me conocen: son más de cinco millones de amigos y amigas que me siguen en Instagram y YouTube, que se copan con mis canciones o me vieron en Soy Luna. Nací en 1995 y pasé buena parte de mi infancia y mi adolescencia en Capilla del Monte, Córdoba, donde viví innumerables historias sobrenaturales. En esas experiencias se inspira MISTERIO EN CIELO ABIERTO, ¡mi primera novela!

Hola, soy Lío Ferro, pero ustedes ya me conocen: son más de cinco millones de amigos y amigas que me siguen en Instagram y YouTube, que se copan con mis canciones o me vieron en Soy Luna. Nací en 1995 y pasé buena parte de mi infancia y mi adolescencia en Capilla del Monte, Córdoba, donde viví innumerables historias sobrenaturales. En esas experiencias se inspira MISTERIO EN CIELO ABIERTO, ¡mi primera novela!

Leer menos
Colección
ALTEA
Páginas
112
Target de Edad
A partir de 12 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-12-2019
Autor
Lionel Ferro
Editorial
ALTEA
Colección
ALTEA
Páginas
112
Target de Edad
A partir de 12 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-12-01
Autor
Lionel Ferro
Editorial
ALTEA
9789877362787
01-12-2019
Lionel Ferro
Lionel Ferro
Ver Más
Lionel Ferro nació en Córdoba en 1995. Se crio con sus abuelos en Capilla del Monte, donde vivió infinidad de experiencias sobrenaturales: avistamientos de ovnis en las calles del pueblo y apariciones... Leer más

Lionel Ferro nació en Córdoba en 1995. Se crio con sus abuelos en Capilla del Monte, donde vivió infinidad de experiencias sobrenaturales: avistamientos de ovnis en las calles del pueblo y apariciones fantasmagóricas en los hoteles y casas de la zona. Con los años, dice, fue desarrollando una capacidad extrasensorial y cierta sensibilidad que le provee una conexión particular con la gente con la que convive y trabaja. Tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones de suscriptores en YouTube. Fue actor de la serie de Disney Soy Luna, la cual le dio proyección internacional, y hoy está abocado a desarrollar una carrera musical que en 2018 creció enormemente gracias al Déjate Llevar Tour, con el que se presentó en más de 30 ciudades. Misterio en cielo abierto ¡Una historia de ciudades ocultas, ovnis, y apariciones del más allá! es su primer libro.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist