• ¡En oferta!
Recetas sanas para cada día

Recetas sanas para cada día

GR. ILUSTRADOS , junio 2016

Un nuevo y refrescante enfoque sobre la alimentación saludable, de la mano del excepcional cocinero Jamie Oliver.

Este es mi libro más personal hasta ahora, y para escribirlo he realizado un largo viaje por el mundo de la salud y la nutrición. Ahora, dedicándome a lo que mejor sé hacer -una comida fantástica- mi deseo es que este libro te inspire y te lleve a vivir una vida más sana, más feliz y muy provechosa. La comida está ahí para disfrutarla,... Leer más

Este es mi libro más personal hasta ahora, y para escribirlo he realizado un largo viaje por el mundo de la salud y la nutrición. Ahora, dedicándome a lo que mejor sé hacer -una comida fantástica- mi deseo es que este libro te inspire y te lleve a vivir una vida más sana, más feliz y muy provechosa. La comida está ahí para disfrutarla, compartirla y celebrarla, y la comida sana y nutritiva debe ser colorida, deliciosa y divertida.

Este libro está lleno de recetas completas y equilibradas que te saciarán a la vez que estimularán tu paladar y, como yo he hecho mis deberes en el campo de la nutrición, puedes estar seguro de que cualquier elección será una buena elección. Solo con que aproveches unas cuantas ideas de este libro empezarás a ver lo que comes de manera diferente, y aprenderás a alimentarte bien y a llevarlo a la práctica siempre que puedas.

Un abrazo,

Jamie

Leer menos
Colección
LIBROS ILUSTRADOS-GRIJALBO
Páginas
312
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-06-01
Autor
Jamie Oliver
Editorial
GR. ILUSTRADOS
Colección
LIBROS ILUSTRADOS-GRIJALBO
Páginas
312
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-06-01
Autor
Jamie Oliver
Editorial
GR. ILUSTRADOS
9786073136235
2016-06-01
Jamie Oliver
Jamie Oliver
Ver Más
Jamie Oliver es un fenómeno de la gastronomía y el chef británico más solidario. A lo largo de sus dieciséis años de carrera televisiva y editorial, ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo a... Leer más

Jamie Oliver es un fenómeno de la gastronomía y el chef británico más solidario. A lo largo de sus dieciséis años de carrera televisiva y editorial, ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo a disfrutar de la cocina y ha enseñado el valor de los productos frescos y sanos.

Motivado por el deseo de transformar la vida de las personas gracias a una buena educación alimentaria, ha iniciado múltiples proyectos a través de su fundación, la Jamie Oliver Food Foundation, y su campaña anual Food Revolution Day.

Jamie Oliver empezó a cocinar a los ocho años en el pub de sus padres, el Cricketers, en Clavering (Essex, Reino Unido). Tras acabar el colegio, emprendió su carrera como chef hasta llegar al River Café, donde un equipo de televisión lo descubrió. Tras este encuentro nació su aventura mediática con el programa The Naked Chef. En 2001 dejó atrás dicho programa y puso en marcha el restaurante Fifteen, en el que aún hoy continúa formando a jóvenes menos privilegiados en el oficio de los fogones. Unos años después, su activismo alimentario logró grandes cambios en los comedores escolares de Gran Bretaña.

La Jamie Oliver Food Foundation trabaja a nivel mundial para ayudar a jóvenes en paro a través de sus restaurantes Fifteen en Londres, Cornualles y Ámsterdam, además de amparar los centros Ministry of Food en el Reino Unido y Australia, donde se imparten clases prácticas de cocina para novatos. A través de su fundación, Jamie inició también varios proyectos en las escuelas con el objetivo de enseñar a los niños a cultivar y cocinar sus propios alimentos. Jamie regenta varios restaurantes, entre los que se incluyen el Barbecoa, en Londres, y la cadena Jamie's Italian, con locales en todo el mundo. Actualmente escribe para su propia revista, Jamie Magazine; aparece en sus canales de YouTube, Jamie Oliver's Food Tube y Jamie Oliver's Drinks Tube; y tiene 16 libros publicados, cada uno con su propio programa de televisión.

Jamie vive entre Londres y su granja de Essex con su mujer, Jools, y sus cuatro hijos, Poppy, Daisy, Petal y Buddy.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist