• ¡En oferta!
Qué nos pasó cuando fuimos niños y...

Qué nos pasó cuando fuimos niños y qué hicimos con eso

SUDAMERICANA , marzo 2016

Un libro para aprender a amar, incluso si no hemos sido lo suficientemente amados.

Este libro describe los daños (miedos, obsesiones, angustias) que pueden ocasionarnos las experiencias infantiles de desamor y desamparo maternos, y el modo en el que vamos buscando recursos de supervivencia emocional para sobrellevarlas, que más tarde se convierten en mecanismos de funcionamiento automáticos. Guiándonos a través de su... Leer más

Este libro describe los daños (miedos, obsesiones, angustias) que pueden ocasionarnos las experiencias infantiles de desamor y desamparo maternos, y el modo en el que vamos buscando recursos de supervivencia emocional para sobrellevarlas, que más tarde se convierten en mecanismos de funcionamiento automáticos.

Guiándonos a través de su exitosa metodología de acercamiento honesto a nuestra propia realidad emocional, Laura Gutman -escritora y formadora de profesionales de vasta experiencia- nos invita a observar nuestros territorios infantiles con objetividad para descubrir todo lo que nos sucedió durante nuestra niñez, sin el velo del recuerdo o de lo que nos contó nuestra madre. De este modo, nos enseña a contemplar desde un punto de vista amplio la historia de nuestra vida para luego tomar decisiones positivas.

Leer menos
Colección
AUTOAYUDA
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-03-01
Autor
Laura Gutman
Editorial
SUDAMERICANA
Colección
AUTOAYUDA
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-03-01
Autor
Laura Gutman
Editorial
SUDAMERICANA
9789500754606
2016-03-01
Laura Gutman
Laura Gutman
Ver Más
Laura Gutman es argentina, investigadora de la conducta humana y escritora. Lleva publicados varios libros sobre maternidad, paternidad, vínculos primarios, desamparo emocional, adicciones y violencia social, y... Leer más

Laura Gutman es argentina, investigadora de la conducta humana y escritora. Lleva publicados varios libros sobre maternidad, paternidad, vínculos primarios, desamparo emocional, adicciones y violencia social, y ha desarrollado una metodología para la indagación personal denominada "biografía humana". Todos sus libros han tenido gran éxito en Argentina, en el resto de América Latina y en España. Entre sus títulos se destacan La maternidad y el encuentro con la propia sombra, Puerperios y otras exploraciones del alma femenina, Adicciones y violencias invisibles, La revolución de las madres, Mujeres visibles, madres invisibles, Amor o dominación. Los estragos del patriarcado, Conversaciones con Laura Gutman, La biografía humana, Qué nos pasó cuando fuimos niños y qué hicimos con eso, El poder del discurso materno, La familia ilustrada y Una civilización niñocéntrica. Ha impartido numerosos seminarios y conferencias sobre su especialidad en México, España, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Paraguay y Argentina. Dirige una institución -con base en la Ciudad de Buenos Aires- que cuenta con una escuela de capacitación y con un equipo de profesionales que asiste a hombres y mujeres adultos, y una escuela online en la que participan aprendices de treinta países.
www.lauragutman.com.ar

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist