• ¡En oferta!
El reto mariposa. Funfitt en 28 días

El reto mariposa. Funfitt en 28 días

GRIJALBO , octubre 2020

Consigue un cuerpo y espíritu sanos en 28 días con el método revolucionario de Susana Yábar.

¿Quieres poner a punto tu físico sin descuidar el interior? Consíguelo con el método revolucionario basado en el cuidado del sistema hormonal. Susana Yábar y Stanley Sarpong, expertos en fitness y bienestar, te ofrecen en este libro la fórmula infalible para conseguir tu objetivo: el Funfitt Body Method. Este método, basado en... Leer más

¿Quieres poner a punto tu físico sin descuidar el interior?

Consíguelo con el método revolucionario basado en el cuidado del sistema hormonal.

Susana Yábar y Stanley Sarpong, expertos en fitness y bienestar, te ofrecen en este libro la fórmula infalible para conseguir tu objetivo: el Funfitt Body Method. Este método, basado en entrenamiento HIIT, te ayudará a conseguir la figura que siempre has deseado a la vez que mejoras tu calidad de vida. Pero es más que un plan de entrenamiento, pues incluye planes de nutrición, recetas y hábitos saludables que, combinados con la actividad física, te permitirán verte y sentirte mejor en tan solo 28 días.

Leer menos
Colección
Bienestar, salud y vida sana
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-10-15
Autor
Susana Yábar
Editorial
GRIJALBO ILUSTRADOS
Colección
Bienestar, salud y vida sana
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-10-15
Autor
Susana Yábar
Editorial
GRIJALBO ILUSTRADOS
9788417338039
2020-10-15
Susana Yábar
Susana Yábar
Ver Más
SUSANA YÁBAR soñaba desde pequeña con dedicarse a la televisión: le parecía una ocupación divertida, diferente, emocionante y, además, le sorprendía que a algo así lo llamasen «trabajo». Con el objetivo de... Leer más

SUSANA YÁBAR soñaba desde pequeña con dedicarse a la televisión: le parecía una ocupación divertida, diferente, emocionante y, además, le sorprendía que a algo así lo llamasen «trabajo». Con el objetivo de cumplir este sueño, estudió Periodismo. Después de casi dos décadas en el medio trabajando en programas como Supervivientes o Españoles por el mundo, sigue pensando que es algo divertido, diferente y emocionante.

Debido a su trabajo en televisión, con horarios cambiantes que no le permitían ir al gimnasio, decidió empezar a hacer ejercicio por su cuenta. A raíz de esto, Stanley Sarpong, por su experiencia de haber trabajado en Google, le propuso la idea de crear juntos un canal en YouTube donde compartir con los demás la pasión de ambos por el deporte y la vida saludable. Así comenzó este proyecto hace más de cinco años, y cuentan ya con más de cuatro millones de seguidores de todo el mundo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist