{"sello":"GRIJALBO","topics":["Salud y bienestar","Nutrici\u00f3n, belleza y fitness","Nutrici\u00f3n, belleza y fitness | Libros para cuidarte"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2021-11-01","upc":"Sin Upc","autor":"Yael Kritzer","ean13":"9789502814513"}
  • ¡En oferta!
Revolución del bienestar

Revolución del bienestar

Nutrición holística, intuitiva y consciente. Una guía para sanar el vínculo con

GRIJALBO , noviembre 2021

¿Cómo es tu relación con la comida y con tu cuerpo? Posiblemente sea compleja, atravesada por mandatos, mitos y la sensación de que no estás haciendo las cosas bien. Sin embargo, otra forma de habitarlo es posible. En este libro vas a encontrar información sobre la ciencia de la nutrición desde una perspectiva holística, y también consejos y prácticas para transitar tu camino de vuelta al amor propio de forma consciente y disfrutando del proceso.

La poca y falsa información sobre nutrición que recibimos se origina principalmente en las publicidades, las dietas que nos venden pérdida de peso y la reproducción de estereotipos en todos los espacios de consumo. Pero tener los conocimientos y las herramientas para reconectar con tu cuerpo, tu mente y tus emociones, y volver a sintonizar con tu sabiduría interna es un derecho, y es el primer paso para empezar a crear la vida que querés. En estas páginas vas a encontrar información sobre la ciencia de la nutrición desde una perspectiva holística, y también consejos y prácticas para transitar tu camino de vuelta al amor propio de forma consciente y disfrutando del proceso. «Siempre es un buen momento para empezar a habitarte con amor. En estas páginas te propongo ir... Leer más

La poca y falsa información sobre nutrición que recibimos se origina principalmente en las publicidades, las dietas que nos venden pérdida de peso y la reproducción de estereotipos en todos los espacios de consumo. Pero tener los conocimientos y las herramientas para reconectar con tu cuerpo, tu mente y tus emociones, y volver a sintonizar con tu sabiduría interna es un derecho, y es el primer paso para empezar a crear la vida que querés.

En estas páginas vas a encontrar información sobre la ciencia de la nutrición desde una perspectiva holística, y también consejos y prácticas para transitar tu camino de vuelta al amor propio de forma consciente y disfrutando del proceso.

«Siempre es un buen momento para empezar a habitarte con amor. En estas páginas te propongo ir más allá del peso, de las dietas, de los estereotipos de belleza y conocer la nutrición holística y consciente. Escribí este libro pensando en todas aquellas que saben en lo más íntimo que vivir enemistadas con su propio cuerpo no es vivir. Aprender a escucharte, manejar el estrés, gestionar tu salud de forma integral por fuera de los mandatos es la revolución del bienestar».
Yael Kritzer

Leer menos
Colección
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-11-2021
Autor
Yael Kritzer
Editorial
GRIJALBO
Colección
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-11-01
Autor
Yael Kritzer
Editorial
GRIJALBO
9789502814513
01-11-2021
Yael Kritzer
Yael Kritzer
Ver Más
Lic. Yael Kritzer nació en Buenos Aires en 1993. Crecer entre los paquetes light y las dietas de moda la llevó a desarrollar una relación complicada con la comida y con su cuerpo, que más tarde le despertó el... Leer más

Lic. Yael Kritzer nació en Buenos Aires en 1993. Crecer entre los paquetes light y las dietas de moda la llevó a desarrollar una relación complicada con la comida y con su cuerpo, que más tarde le despertó el interés por la carrera de Nutrición. Ya recibida, notó cómo la visión sobre la salud y la alimentación de la universidad frustraba más de lo que ayudaba, y decidió complementar sus estudios con cursos y posgrados orientados a abordar la nutrición desde una perspectiva holística e integrativa. Compartir su propio proceso de sanación y conocimientos a través de las redes sociales le permitió vincularse con mujeres en esa misma búsqueda. Hoy se dedica a acompañarlas a reconectarse con sus cuerpos y su intuición a través de la alimentación consciente y la nutrición holística.

www.wellnessrevolution.com.ar
@blogdewellness

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist