¿Quién es Isadora Moon?
Primeros lectores 3 min

¿Quién es Isadora Moon?

Si tus hijos no conocen a Isadora Moon, se están perdiendo un montón de aventuras de las que ya participan cientos de miles de niños en todo el mundo. Ella es una niña normal que vive en una familia no tan normal. ¿Querés saber más de ella? Seguí leyendo y descubrí su mundo rosa y negro. 

EQUIPO PENGUIN KIDS

@penguinkidsar

Isadora Moon es mitad hada y mitad vampiro, ya que su madre, la condesa Cordelia Moon, es un hada y su padre, el conde Bartolomeo Moon, es un vampiro. Así que ella y su hermana bebé Flor de Miel son una mezcla de ambos con lo mejor de cada mundo. 

A Isadora le encanta la noche, como a los vampiros, pero también disfruta mucho de la luz del sol, como las hadas. Y vaya donde vaya, siempre va con ella su pequeño conejo rosa Pinky. 

isadora moon

Mitad hada, mitad vampiro

¡y totalmente única!

Pinky era el muñeco preferido de Isadora, así que un día su madre, Cordelia Moon, decidió darle vida con un toque de su varita mágica. Es el tipo de cosas que pueden hacer las hadas...

El mundo de Isadora Moon nació hace unos años de la infinita creatividad de su autora, Harriet Muncaster, quien creó una serie para primeros lectores amantes del rosa y la purpurina. 

Sus libros se caracterizan por estar llenos de ilustraciones rosas y negras, sello identificativo de Isadora y Harriet Muncaster. 

Te recomendamos


En la última entrega, Isadora Moon y la poción rosa, la protagonista tiene su primer examen de matemáticas. Su prima, Mirabella (mitad hada, mitad bruja), quizá pueda ayudarla con un hechizo para faltar a clases el día del examen. ¡Aunque tal vez esta opción no sea la mejor idea! ¿Podrá Isadora arreglar todo este lío con su magia?

¿Conocés el resto de aventuras de Isadora Moon?

Isadora Moon va al colegio

Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky.

Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cuál debe ir: ¿al de hadas o al de vampiros?

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Ya sabés que su familia no es normal, por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...

¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!

Isadora Moon va al ballet

Le encanta el ballet, especialmente cuando se pone su tutú negro. Por eso está deseando ver una actuación de verdad con toda su clase.

Pero, cuando se abre el telón... ¿dónde está Pinky?

Isadora Moon se mete en un lío

Cuando llega el día de «Traé tu mascota al colegio», Isadora quiere llevar a Pinky, pero su prima mayor Mirabella tiene un plan mejor...

¿Por qué no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal?

Isadora Moon en el castillo encantado

El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo. ¿Y si encuentran un fantasma?

Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conocés.

Isadora Moon va al parque de diversiones

Isadora Moon está emocionada por ir al parque de diversiones, pero cuando llega se da cuenta de que no es tan mágico como esperaba... Aunque su prima Mirabella sabe cómo hacer que sea especial de verdad. ¿Qué podría salir mal?

Isadora Moon va a una fiesta de pijamas

Cuando su amiga Zoe la invita a su fiesta de pijamas, Isadora está encantada: ¡nunca ha ido a una!

Zoe e Isadora van a hacer una torta, jugarán a disfrazarse y contarán historias de miedo... Con todo esto y un poquito de magia, ¿no creés que será una fiesta de lo más especial?

Isadora moon va de viaje

¡Isadora ha ganado unas vacaciones increíbles con toda su familia! Su amiga Marina, la sirena, la necesita para salvar a un bebé tortuga.

¿Podrá Isadora ayudarle con su magia de hada?

Más Populares

Más populares

Las hijas de la tierra
  • ¡En oferta!
Las hijas de la tierra
9786073189866
 
Tras el éxito de El bosque sabe tu nombre, Alaitz Leceaga regresa a las librerías con una saga familiar ambientada en una bodega de La Rioja.
$69.00
Animal de nieve
  • ¡En oferta!
Animal de nieve
9788417417192
 
Dara Scully nos transporta con Animal de nieve a un lugar aislado y frío donde la directora de un internado femenino impone una férrea disciplina en las alumnas, hasta que la llegada de un nuevo profesor hace que una ellas rompa el molde y reclame su propia existencia.
$379.00
Puerto Langosta
  • ¡En oferta!
Puerto Langosta
9788417511128
 
El debut espectacular de un autor llamado a marcar época. Una bella historia de iniciación en la vida adulta.
$149.00

Artículos relacionados

¡Aprender ortografía puede ser divertido!
Empezó marzo, volvieron las clases, las tareas… pero ¿quién dijo que aprender no puede ser divertido? En Ortografía en juego, Silvia Schujer propone un montón de actividades muy divertidas para aprender las reglas ortográficas jugando. 
¡Aprender ortografía puede ser divertido!
El universo mágico de Pablo Bernasconi
Conocé las ediciones especiales en tapa dura de algunos de los títulos de este brillante artista y redescubrí su universo mágico. En esta conversación con PenguinKids nos cuenta sobre cada uno de los libros y qué significaron y significan para él. ¡Y atención que en los próximos meses habrá más lanzamientos y novedades!
El universo mágico de Pablo Bernasconi
María Elena Walsh y la magia de conectar generaciones
En un nuevo aniversario del nacimiento de María Elena Walsh, recordamos a una de las artistas más trascendentes de nuestro país, amada por grandes y chicos. La colección vintage, una reedición de los clásicos de la autora, es una gran oportunidad para leerla y releerla una y otra vez.
María Elena Walsh y la magia de conectar generaciones
Añadido a tu lista de deseos