• ¡En oferta!
Gaturro 3. Gaturro y la maldición de...

Gaturro 3. Gaturro y la maldición de Tutangatón

El tercer título de esta nueva serie con Gaturro como protagonista. Humor y aventuras para los valientes que se atreven a hacer un viaje en el tiempo y visitar el Antiguo Egipto.

La tía abuela Irene cumplía noventa y cinco años, y su familia le había comprado el regalo perfecto: un jarrón del Antiguo Egipto. ¿Alguna vez se toparon con una pieza tan valiosa? Tenía piedras incrustadas, decoraciones en relieve, jeroglíficos... Gaturro nunca antes había visto nada semejante y no tuvo mejor idea que meter las garras. Al... Leer más

La tía abuela Irene cumplía noventa y cinco años, y su familia le había comprado el regalo perfecto: un jarrón del Antiguo Egipto. ¿Alguna vez se toparon con una pieza tan valiosa? Tenía piedras incrustadas, decoraciones en relieve, jeroglíficos... Gaturro nunca antes había visto nada semejante y no tuvo mejor idea que meter las garras. Al arañar una de las piedras, el jarrón comenzó a cimbrar como movido por un terremoto. Y Gaturro sintió que una fuerza cálida lo elevaba en un torbellino, aspirándolo con una potencia estremecedora.

¿Adónde me lleva esta cosaaaaaaaa?

Aún no lo sabía, pero esa sería la puerta de entrada a una de las más fantásticas aventuras jamás vivida por una mascota del siglo XXI entre pirámides, faraones, catacumbas y maldiciones ¿Te la vas a perder?

Leer menos
Colección
GATURRO PARA CHICOS
Páginas
128
Target de Edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2009-03-01
Autor
Nik
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
Colección
GATURRO PARA CHICOS
Páginas
128
Target de Edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2009-03-01
Autor
Nik
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
9789500730013
2009-03-01
Nik es diseñador gráfico. Publicó sus primeros dibujos como profesional a los 17 años en la revista Muy Interesante. Trabajó además en la editorial Kapelusz, el diario El Cronista, y otros medios. A los 22 años... Leer más

Nik es diseñador gráfico. Publicó sus primeros dibujos como profesional a los 17 años en la revista Muy Interesante. Trabajó además en la editorial Kapelusz, el diario El Cronista, y otros medios. A los 22 años ingresó en el diario La Nación y desde entonces se desempeña como humorista gráfico en varias secciones. Desde hace ya un par de años la tira de Gaturro trasciende las fronteras de la Argentina y es publicada por varios periódicos de Latinoamérica y también en España, Francia y EE.UU. En el año 2002 Nik recibió el premio Kónex de Platino que distingue al mejor humorista gráfico argentino de los últimos 10 años.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist